La soledad
EN LA SOLEDAD DE NUESTRA ALMA.
Es en la soledad de nuestra alma donde nace el ser humano, donde reservamos al niño, donde solidificamos el ser que ama y que muchas veces nos asfixia con la rutina de sobrevivir.
En la soledad de nuestra habitación sólo encontramos fantasías.
“Escucha a tu padre, que te dio origen, y no desprecies a tu madre sólo porque ha envejecido”.
(Manual práctico de vida)
En la soledad de nuestras vidas nos debilitamos en nuestra necesidad de luchar.
HACER CUALQUIER COSA
Simplemente no te quedes quieto.
Grita, simplemente no seas indiferente.
Lucha y no te rindas ante el primer obstáculo.
Levanta los ojos para ver más lejos.
Levanten la mano para no dejarse vencer por la apatía.
En la soledad de amar y no ser amado encontramos un doloroso rechazo.
"¿Si una persona nos ha hecho mucho daño y no podemos dejar de pensar en lo que le pasa? Entonces lo mejor es hablar con ella en privado, cuidando de tratarla con respeto. El objetivo debe ser enmendar, no probar". que la persona está equivocada."
(Revista '¿Cómo tener un futuro seguro?')
En la soledad de nuestras palabras nos olvidamos de creer en nosotros mismos.
CANTO AL AMOR PLATÓNICO.
A la sombra del arcoíris encontramos amores dulcemente inquietos.
En la soledad del amor platónico sólo hay utopía.
SOBRE EL AMOR PLATÓNICO.
"El amor platónico se refiere a un tipo de amor idealizado y espiritual, que va más allá de las dimensiones físicas y emocionales. La idea proviene del filósofo griego Platón, quien describió el amor platónico como un amor que busca la belleza y la verdad de forma pura y trascendente, no necesariamente lo que implica una relación romántica o física."
(Comentario anónimo)