Nuestras mascarillas

NUESTRAS MASCARILLAS DE CADA DÍA.

Lo que no soy.

"No hay nada mejor para un hombre que comer, beber y disfrutar de su arduo trabajo."

(Libro de sabiduría práctica)

NO FUI A YO A QUIEN ME DOLIO EL DOLOR

Era como si este dolor estuviera dentro de mí. El miedo que no sentía era como si existiera dentro de mí. El sueño que nunca soñé fue como si me meciera en una noche interminable. El anhelo que no sentí fue como decirme adiós.

"Cuando perdonamos de verdad, no guardamos resentimiento, no pagamos mal por mal y no seguimos recordándole a la otra persona sus faltas".

(Revista 'La sabiduría que lleva a la felicidad')

CANTO LA SOLEDAD DE AMAR Y SER AMADO.

¿CÓMO PUEDO OLVIDARTE?

¡No puedo vivir sin verte!

Cada vez que te beso te quiero más.

Cada vez que te abrazo aumenta el dolor de estar lejos de ti.

Cada vez que escucho tu voz, mi corazón arde.

Mi placer será tuyo, mi viaje será tuyo, tu intimidad será la mía, seremos cómplices de nuestro cariño...

YO PERCIBÍ...

"Volver a enamorarse es un misterio envuelto en capas de emoción y sorpresa, como si el corazón, que ya ha conocido el dolor o el desgaste, todavía se atreviera a abrirse una vez más a lo desconocido. Es un retorno a la vulnerabilidad, una entrégate a lo inesperado, donde cada gesto y mirada despierta algo dormido."

(Comentario anónimo)