El milagro

VIVÍ CON LA CERTEZA DE QUE EL MILAGRO ME ENCONTRARÍA REALIZADO.

Viví sin incertidumbre, arriesgándolo todo y pagando para ver.

Vivía a máxima velocidad, sin quitar el pie del acelerador, nunca frenaba.

Vivía distraídamente como si la vida fuera sólo una visita a un parque de diversiones.

Viví y nunca me preocupé por lo que encontraría a la vuelta de la esquina.

Viví y deseché lo más preciado...

"Ojos altivos y corazón altivo; La lámpara que guía a los impíos es la maldad".

(Manual práctico de vida)

Disfruta la vida, pero no permitas que envenene tu corazón.

Disfruta cada minuto de tu tiempo, pero no olvides a las personas que te aman.

Aprovecha cada momento para ser feliz, pero no olvides contribuir a la felicidad de quienes te aman.

Aprovecha tus talentos para alcanzar tus sueños, pero nunca destruyas los sueños de los demás.

Utilice siempre el poder de las palabras para construir puentes, nunca para construir muros.

"La gente sana no necesita médico, pero los enfermos sí".

Es posible que necesitemos buscar ayuda médica. Muchos se sintieron aliviados cuando investigaron su enfermedad en fuentes fiables y acudieron al médico".

(Cuaderno de la sabiduría de vivir)

Blogs | Ebooks

Ti Voglio Tanto Bene

folishness.wordpress.com

@ruytaddeonawardaily

Amazon Kindle

https://www.amazon.com.br/s?k=ruy+taddeo+nawar+bastos&crid=W5KQKENW13IQ&sprefix=ruy+taddeo%2Caps%2C226&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_10