Amores cortos

AMORES CORTOS.

Los amores breves son superficiales, son inútiles.

Los amores breves no arraigan, no resisten tormentas ni diferencias.

Los amores breves nos encadenan, nos atan, atrofian nuestra mente y nuestro corazón.

"No ames el sueño, de lo contrario serás pobre. Abre los ojos y tendrás pan en abundancia".

(Manual práctico de vida)

¿CÓMO REALIZAR LO QUE ES REALMENTE PRECIOSO EN LA VIDA?

"[La guía espiritual puede] ayudarnos de manera práctica a afrontar circunstancias difíciles, patrones de pensamiento distorsionados, sentimientos dolorosos o problemas físicos y mentales que nos hacen sufrir".

(Revista 'Salud mental')

¡Pensar en el amor verdadero es como pensar en el Paraíso!

SOBRE AMORES CORTOS.

"El concepto de “amores cortos” se refiere a relaciones amorosas que, por diversas razones, son de corta duración. Estos amores pueden ser intensos y apasionados, pero también son efímeros, dejando una mezcla de recuerdos y aprendizajes. Los amores cortos suelen tener un encanto especial, ya que la brevedad puede hacer que los momentos compartidos se sientan más valiosos o intensos.

Los motivos de la brevedad de estos amores pueden ser variados: circunstancias externas, diferencias irreconciliables, la búsqueda de nuevas experiencias o simplemente porque no estaban destinados a durar. Aunque breves, estos amores pueden tener un impacto duradero en las vidas de las personas involucradas, dando forma a sus relaciones futuras y perspectivas sobre el amor".

(comentarios de Internet)