Ser fuerte

SER FUERTE es saber dominar tus debilidades; ¡Es saber que nunca somos completamente fuertes!

SI yo, un día, soy culpable de indiferencia, simplemente no me di cuenta de lo mucho que me querían, de todo el amor que me daban, que me acariciaban.

"¡Qué felices son los hijos de un padre honesto y recto!"

(Manual práctico de vida)

Si un día soy culpable de indiferencia, entonces habré sido culpable de ser incompetente al intentar amar demasiado.

“El amor es la última y real necesidad del ser humano”.

(Erich Fromm)

COMO NUESTRO AMOR SE DESTRUYE FÁCILMENTE.

MI amor por ti estaba hecho de algodón.

Ya no hay nada que temer.

No me digas lo que no merezco en esta vida.

Háblame de colores y alas.

Cuando estamos en medio de una tormenta.

¿QUIÉN es esta chica?

¿Quién es esta chica que no parece perder su encanto?

¿Quién nunca pierde su infancia?

¿Quién es esta chica de ojos traviesos que despierta locamente mi inocencia?

¿Quién es esta niña feliz que llena la calle de una dulzura infinita?

¿QUIÉN es esta niña que rompe a llorar por el dolor que nunca termina?

"Ayuda para problemas de salud mental.

En ocasiones una persona pasa por cambios importantes en la personalidad, el sueño o la alimentación; o experimenta largos períodos de estrés, ansiedad o tristeza”.

(Revista 'Salud mental')