Mentes Cauterizadas

Mentes Cauterizadas

O tempo presente está repleto de distrações que assoberba as pessoas, de forma que ficam muito envolvidas a ponto de esquecerem de Deus.

No passado acontecia algo interessante, o diabo enganava a humanidade distraído com mágicas, ocultismo e prometendo riquezas. Hoje esse espirito de engano a sua metodologia que além das mentiras do passado foi implementou o sexo livre, tecnologias auxiliadas pela internet e não podemos deixar de mencionar as falsas religiões doutrinado que Deus é amor e ninguém será condenado ao inferno. Existindo também os ateus que defendem que Deus não existe; e toda essa miscelânea de ensinamento herético promove um grande impacto nos que negligenciam a Bíblia Sagrada. Vejamos um versículo que explicitamente sobre o assunto.

II Coríntios 4:4

Nos quais o deus deste século cegou o entendimento dos incrédulos, para que não resplandeça a luz do Evangelho da glória de Cristo, que é a imagem de Deus.

Em pleno século da ciência e sabedoria a maioria das pessoas não sabem nada sobre Deus; porque se tivesse o mínimo de conhecimento, não pecariam da maneira que estão no contexto atual. Tudo acontece porque o diabo cegou o entendimento dos pecadores usando uma das suas melhores invenções, que são as religiões que promovem ensinamentos de homens.

I Timóteo 4:2

Tais ensinamentos vêm de homens hipócritas e mentirosos, que têm a consciência cauterizada.

São prisioneiros do pecado por livre e espontânea vontade; seguem a satanás porque querem. Vejamos um exemplo no mundo animal que pode ser aplicado com todos os pecadores.

Quando um domador de elefante que domesticar algum filhote da espécie, a primeira coisa que faz é colocar em um espaço restrito preso por uma corda; e assim permanece por muitos anos. Quando o elefante torna-se adulto, a corda é removida; e como ele ficou muitos anos condicionado aquele limite de espaço, então jamais avança, porque pensa que ainda tem uma corda presa a sua perna.

Com os pecadores acontece o mesmo, de maneira que o diabo os aprisiona nas cadeias de pecados os limitados a nunca ter comunhão com Deus. Então, passa toda a existência e eles permanecem ligados a esse jugo de pecado; e por mais que alguém pregue dizendo que Jesus liberta, eles não acreditam.

João 8:36

Se, pois, o Filho do homem vos libertar verdadeiramente sereis livre.

Levamos o lixo do diabo porque queremos, não somos obrigados; mas optamos por essa modalidade de vida. Preferimos acreditar em todas as suas mentiras satânicas, ignorando o amor de Deus e a libertação através de Jesus Cristo,

I Aos Coríntios 7:21-22

21 - Fostes chamados sendo escravos? Não te dê cuidado; e, se ainda podes ser livre, aproveita a ocasião.

22 - Porque o que é chamado pelo Senhor, sendo escravo, é liberto do Senhor; e da mesma maneira também o que é chamado sendo livre, servo é de Cristo.

O inimigo das nossas almas jamais nos deixará em paz, porque ele não quer ver a felicidade da humanidade, e aproveita todas a oportunidades para escravizar o maior número de pessoas que estão ao seu alcance, não foi por acaso que Jesus Cristo falou a seguinte citação:

João 8:34

Em verdade, em verdade vos digo que todo aquele que comete pecado.

Devemos compreender que Jesus nos libertou; basta tomar posse dessa grande dádiva.

Por fim, fica versículo para sua meditação.

Gálatas 5:1

Estais, pois, firmes na liberdade com que Cristo nos libertou e não torneis a meter-vos debaixo do jugo da escravidão.

Que o Senhor vos abençoe rica e abundantemente.

Pastor Robson Colaço de Lucena.

Tradutor Google

Seared minds

The present time is full of distractions that overwhelm people so that they become so involved that they forget about God.

In the past something interesting happened, the devil deceived humanity distracted with magic, occultism and promising riches. Today, this spirit of deceit and its methodology that, in addition to the lies of the past, has implemented free sex, technologies aided by the internet and we cannot fail to mention the false religions that indoctrinate that God is love and no one will be condemned to hell. There are also atheists who argue that God does not exist; and all this miscellany of heretical teaching makes a great impact on those who neglect the Holy Bible. Let's look at a verse that explicitly on the subject.

II Corinthians 4:4

In which the god of this age has blinded the minds of unbelievers, so that the light of the gospel of the glory of Christ, who is the image of God, cannot shine.

In the middle of the century of science and wisdom, most people don't know anything about God; because if they had the least knowledge, they would not sin the way they are in the current context. Everything happens because the devil has blinded the understanding of sinners using one of his best inventions, which are religions that promote teachings of men.

1 Timothy 4:2

Such teachings come from men of hypocrites and liars, whose consciences are seared.

They are prisoners of sin by their own free will; they follow satan because they want to. Let's look at an example in the animal world that can be applied to all sinners.

When an elephant tamer wants to tame a baby of the species, the first thing he does is place it in a restricted space secured by a rope; and so it remains for many years. When the elephant becomes an adult, the rope is removed; and as he has been conditioned to that space limit for many years, he never advances, because he thinks he still has a rope attached to his leg.

The same thing happens to sinners, so that the devil imprisons them in chains of sin, limiting them to never having communion with God. Then their whole existence passes and they remain bound by that yoke of sin; and as much as someone preaches saying that Jesus frees, they don't believe it.

John 8:36

If the Son of Man sets you free, you will be free indeed.

We take the devil's garbage because we want to, we don't have to; but we opted for this way of life. We prefer to believe all their satanic lies, ignoring the love of God and deliverance through Jesus Christ,

I Corinthians 7:21-22

21 - Were you called being slaves? Don't be careful; and if you can still be free, take advantage of the occasion.

22 - For he who is called by the Lord, being a slave, is the Lord's freedman; and likewise also he that is called, being free, is Christ's servant.

The enemy of our souls will never leave us alone, because he does not want to see the happiness of humanity, and he takes every opportunity to enslave the greatest number of people that are within his reach, it was not by chance that Jesus Christ spoke the following quote :

John 8:34

Verily, verily, I say unto you, Whosoever committeth sin.

We must understand that Jesus has set us free; just take hold of this great gift.

Finally, here is a verse for your meditation.

Galatians 5:1

Stand firm therefore in the freedom with which Christ set us free, and do not be put under the yoke of slavery again.

May the Lord bless you richly and abundantly.

Pastor Robson Colaço de Lucena.

Mentes Cauterizadas

El tiempo presente está lleno de distracciones que abruman a las personas para que se involucren tanto que se olviden de Dios.

En el pasado sucedió algo interesante, el diablo engañó a la humanidad distraída con magia, ocultismo y riquezas promisorias. Hoy, ese espíritu de engaño y su metodología que, además de las mentiras del pasado, ha implementado sexo libre, tecnologías auxiliadas por internet y no podemos dejar de mencionar las falsas religiones que adoctrinan que Dios es amor y nadie lo será. condenado al infierno. También hay ateos que argumentan que Dios no existe; y toda esta miscelánea de enseñanza herética hace un gran impacto en aquellos que descuidan la Santa Biblia. Veamos un versículo que explícitamente trata el tema.

II Corintios 4:4

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

A mediados del siglo de la ciencia y la sabiduría, la mayoría de la gente no sabe nada acerca de Dios; porque si tuvieran el mínimo conocimiento, no pecarían como están en el contexto actual. Todo sucede porque el diablo ha cegado el entendimiento de los pecadores utilizando uno de sus mejores inventos, que son las religiones que promueven las enseñanzas de los hombres.

1 Timoteo 4:2

Tales enseñanzas provienen de hombres hipócritas y mentirosos, cuyas conciencias están cauterizadas.

Son prisioneros del pecado por su propia voluntad; siguen a satanás porque quieren. Veamos un ejemplo en el mundo animal que se puede aplicar a todos los pecadores.

Cuando un domador de elefantes quiere domar a un bebé de la especie, lo primero que hace es colocarlo en un espacio restringido asegurado por una cuerda; y así permanece por muchos años. Cuando el elefante se convierte en adulto, se quita la cuerda; y como ha estado condicionado a ese límite del espacio durante muchos años, nunca avanza, porque cree que todavía tiene una cuerda atada a su pierna.

Lo mismo les sucede a los pecadores, de modo que el diablo los aprisiona con cadenas de pecado, limitándolos a nunca tener comunión con Dios. Entonces toda su existencia pasa y quedan atados por ese yugo del pecado; y por mucho que alguien predique diciendo que Jesús libera, no lo cree.

Juan 8:36

Si el Hijo del Hombre os libertare, seréis verdaderamente libres.

Tomamos la basura del diablo porque queremos, no tenemos que hacerlo; pero optamos por esta forma de vida. Preferimos creer todas sus mentiras satánicas, ignorando el amor de Dios y la liberación por medio de Jesucristo,

I Corintios 7:21-22

21 - ¿Fuisteis llamados siendo esclavos? No tengas cuidado; y si aún puedes estar libre, aprovecha la ocasión.

22 - Porque el que es llamado por el Señor, siendo esclavo, liberto es del Señor; y asimismo el que es llamado, siendo libre, es siervo de Cristo.

El enemigo de nuestras almas nunca nos dejará solos, porque no quiere ver la felicidad de la humanidad, y aprovecha cada oportunidad para esclavizar al mayor número de personas que estén a su alcance, no fue por casualidad que Jesucristo habló la siguiente cita:

Juan 8:34

De cierto, de cierto os digo, cualquiera que comete pecado.

Debemos entender que Jesús nos ha hecho libres; solo toma este gran regalo.

Finalmente, aquí hay un verso para su meditación.

Gálatas 5:1

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis a estar bajo el yugo de la esclavitud.

Que el Señor te bendiga rica y abundantemente.

Pastor Robson Colaço de Lucena.