Dios nunca falla!

Un rey que no creía en la bondad de Dios. Él era un siervo en todas las situaciones decía: Mi rey, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto, Él no se equivoca!

Un día salió a cazar a una fiera y atacó al rey. Tu siervo lograron matar a los animales, pero no pudo evitar que su majestad perdió un dedo.

Furioso y sin mostrar agradecimiento por haber sido salvados, el noble, dijo: Es bueno Dios? Si estaba bien que no hubiera sido atacado y he perdido mi dedo.

El funcionario sólo respondió: Mi rey, a pesar de todas estas cosas, yo sólo puedo decir que Dios es bueno, y él sabe que todas las cosas

Lo que Dios hace es perfecto. El nunca falla! Indignados por la respuesta, el rey ordenó el arresto de su siervo. Más tarde, se fue a otra cacería y fue capturado por los salvajes que hacían sacrificios humanos.

En el altar, dispuesto a sacrificar el buen salvaje vio que la víctima no era uno de los dedos y lo dejó en libertad: no era perfecta para ser ofrecidos a los dioses.

Al regresar al palacio, envió a su siervo y soltar lo recibieron muy calurosamente. Mi querido, Dios fue muy bueno para mí! Me escapé de ser sacrificado por los salvajes, por no haber un solo dedo! Pero tengo una pregunta: Si Dios es tan bueno, ¿por qué permitir que tanto los defensores fueron arrestados?

Mi rey, si me hubiera ido con ustedes en esta cacería, habría sido sacrificado en su lugar, porque me falta un dedo. Por lo tanto, recuerde: todo lo que Dios hace es perfecto

El nunca falla! A menudo nos quejamos de la vida y las cosas aparentemente malas que nos suceden, olvidando que nada es por casualidad y que todo tiene un propósito. Cada mañana, ofrecen su día con el Señor Jesús

Pídale a Dios que inspire sus pensamientos, guiar sus acciones, para apaciguar a sus sentimientos. Y sin temor, porque Dios nunca falla!

¿Sabes por qué has obtenido este mensaje? No sé, pero Dios sabe, porque él nunca falla .......

El camino de Dios y su palabra es perfecta, sin impurezas. Él es el camino de todos los que creen en él, como dice en 2 Samuel - 22 - 31.

Seguramente que el mensaje llegó en buen momento para usted.

Dios es puesta en su corazón para enviar este mensaje a alguien.

lo que no seas tímido

usted tendrá que persona adecuada

Dios lo sabe muy bien,

Sabe por qué?

Dios nunca falla!

Ben Rogers
Enviado por Ben Rogers em 30/06/2011
Código do texto: T3066872
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.