COMO HABLAR CON DIOS

COMO HABLAR CON DIÓS

Marcial Salaverry

Es fácil saber hablar con Diós...

El camino es fácil, para buscar aquella conversación con el Gran Amigo... Apenas hay que saberla interpretar...

No busques explicaciones... busca apenas encontrar alívio.

No procures entender lo que hubo, ni lo que oyes, basta apenas aceptar y entender que Él sabe lo que hace...

No busques saber el porqué de aquello que ya pasó. Procura aceptar y entender el porqué de haber sido.

Apenas, busca la paz dentro de tu corazón, y esto no es difícil de encontrar si lo sabes buscar...

Tal vez tarde un dia, un mes, un año, va a depender de tu capacidad de absorción.

Pero en seguida quedará aquel dulce recuerdo de los buenos momentos vividos, dejando en el olvido lo que no fué bueno.

No se debe recordar lo que aconteció de desagradable. Olvidar es lo mejor que se puede hacer.

Este es el camino, y cuando aquella nube de tristeza empiece a toldar tus idéas, procura apartarla, recordando los buenos momentos vividos.

No es fácil, pero si lo fuera, no tendría sabor.

Fe, sobre todo mucha fe, en el Gran Amigo y en nuestros amigos, que estarán siempre pidiendo por nosotros en sus oraciones.

Un beso tranquilizador en el corazón de quien esté triste ahora, que así en seguida se recuperará.