Lágrimas...

La nostalgia es algo que invade mi ser
Y nació lágrimas. Es un sentimiento que hace daño. La nostalgia es una emoción que se siente aburrido, Pero sabrosa. Porque ella se siente, encontramos personas Nos gusta y que son parte de nuestra vida.

Hace daño, porque es como dejar una pieza de su lejano existen. Cuando ven las lágrimas, como una declaración del corazón, Decir cuánto quieres que alguien cercano a usted.

El lado bueno de esto es perder la intensa felicidad Se siente a revisar su poco perdido.
Entonces las lágrimas del tiempo, se convirtió en sonrisas de emoción. Su corazón parecía saltar de tanta alegría, sus ojos brillan, su cuerpo se convierte en estar en una maravillosa y feliz.

La nostalgia es como un reto, que los retos de nuestros sentimientos. Y como siempre el corazón puede dar el tiempo, más tarde en los momentos de felicidad completa.

Autora
Eliene Lima
encanto e poesias
Enviado por encanto e poesias em 24/01/2009
Reeditado em 21/03/2009
Código do texto: T1401799
Copyright © 2009. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.