la vida

la vida es tan misteriosa y llena de sorpresas.....

cuando somos adolecentes tenemos tantos sueños ,que imaginas una vida llena de plenitud...

solo que cuando estás adulto ves que muchos sueños no realizastes,y te sientes frustrada,y piensas en que fallestes.

tantas cosas que dejastes por la mitad,sin saber realmente lo que querias para tu vida.

solo que tbm realizastes muchas otras cosas que te inspirarón a crecer y ser una mujer de bien.

con la vida aprendemos ,que devemos seguir en frente en nuestros planes ,por más humildes que ellos sean ,con nuestros sueños y esperanzas ....

somos fuertes ,y si por acaso tropezamos en piedras ,devemos siempre continuar.

con la vida aprendemos a usar nuestra sabiduria ,que todo ser humano guarda dentro de si.

la vida es una escuela especial ,donde devemos superar todos los contratiempos que podemos tener.

y siempre ser justo,y humilde .

todos nosotros tenemos derecho de crecer y ser seres especiales

jamás devemos compararnos con los demás ,ya que en esté mundo siempre existirán personas diferente.

solo devemos aprender a ver la grande persona que todos guardamos dentro de nosotros .

y asi por más dificil que la vida sé presente ...

saldrás en frente ,todos podemos hacer todo si realmente lo queremos.

la vida es una educación especial y cada experiencia que vivamos ,devemos sacar lo mejor,y con ello aprender cada dia más

y asi nos transformaremos en personas de suceso.....