๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—ญ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข - El libro โ€œ๐——๐—ฒ ๐—ฉ๐—ถ๐˜€๐—ถ๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐—ป ๐—–๐—ฎ๐˜€๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—˜๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€โ€ - Medellรญn - Colombia

O livro apresenta oito contos, cada um deles, inspirado em uma linda tela do Artista Plรกstico: Juan Fernando Sรกnchez.

Sรฃo interessantes e bem construรญdas narrativas de imagens (com fotos das telas e escritores). Parabรฉns aos organizadores do Projeto e a todos que participam!

Agradeรงo, ao Professor e Escritor Gustavo Henao Chica, o convite e publicaรงรฃo.

Vanice Zimerman

***

"๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—ญ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข - 15/03/2022

Hoy mostramos a todo el pรบblico, el resultado de este encuentro creativo en ocho escritos, de parte de diversos escritores, entre noveles y consagrados como Olga Elena Martinez, Daniel Tobรณn, Marcela Gonzalรฉz, Vanice Zimerman (brasileรฑa), Leonardo Gรณmez, Nubia Amparo Mesa, Sol Astrid Giraldo y Gustavo Henao.

La Casa De Los Oficios es una plataforma Cultural y Taller de Artistas, ubicado en en el centro de Medellรญn y que desde tres ejes fundamentales ๐‘จ๐’“๐’•๐’†,๐‘ซ๐’Š๐’”๐’†๐’ฬƒ๐’ ๐’š ๐‘ท๐’†๐’…๐’‚๐’ˆ๐’๐’ˆ๐’Šฬ๐’‚, realiza sus proyectos y su difusiรณn a todo el pรบblico.

El libro โ€œ๐——๐—ฒ ๐—ฉ๐—ถ๐˜€๐—ถ๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐—ป ๐—–๐—ฎ๐˜€๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—˜๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€โ€ se puede conseguir de forma fรญsica a travรฉs de todas nuestras redes y en el espacio de La Casa de los Oficios

๐—œ๐—ป๐—ณ๐—ผ๐—ฟ๐—บ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป: ๐Ÿฏ๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿณ๐Ÿต๐Ÿด๐Ÿฏ๐Ÿฎ๐Ÿต๐Ÿฌ ๐—ช๐—ต๐—ฎ๐˜๐˜€๐—ฎ๐—ฝ๐—ฝ

๐—ง๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐˜€๐—ณ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ๐˜€ ๐—ก๐—˜๐—ค๐—จ๐—œ: ๐Ÿฏ๐Ÿญ๐Ÿฎ๐Ÿณ๐Ÿฏ๐Ÿญ๐Ÿฐ๐Ÿณ๐Ÿฎ๐Ÿฎ

๐—ฉ๐—ฎ๐—น๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ถ๐—ฏ๐—ฟ๐—ผ $๐Ÿฏ๐Ÿฌ.๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐˜† ๐˜ƒ๐—ฎ๐—น๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ถ๐—ฏ๐—ฟ๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—ผ๐—ฏ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ ๐˜† ๐—ป๐˜‚๐—บ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ $๐Ÿฒ๐Ÿฌ.๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿฌ (ejemplares limitados).

Una parte de la venta del libro, va destinado en estรก ocasiรณn al proyecto de Bibliocielo : ๐˜ฝ๐™ž๐™—๐™ก๐™ž๐™ค๐™ฉ๐™š๐™˜๐™– ๐˜พ๐™ค๐™ข๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™ฉ๐™–๐™ง๐™ž๐™–, ๐™š๐™ก ๐™˜๐™ž๐™š๐™ก๐™ค ๐™™๐™š ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™จ๐™ช๐™š๐™ฃฬƒ๐™ค๐™จ. ๐™€๐™จ๐™ฅ๐™–๐™˜๐™ž๐™ค ๐™ข๐™ช๐™ก๐™ฉ๐™ž๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฅ๐™คฬ๐™จ๐™ž๐™ฉ๐™ค ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™š๐™ก. Una parte de la venta del libro, va destinado en estรก ocasiรณn al proyecto de Bibliocielo : ๐˜ฝ๐™ž๐™—๐™ก๐™ž๐™ค๐™ฉ๐™š๐™˜๐™– ๐˜พ๐™ค๐™ข๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™ฉ๐™–๐™ง๐™ž๐™–, ๐™š๐™ก ๐™˜๐™ž๐™š๐™ก๐™ค ๐™™๐™š ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™จ๐™ช๐™š๐™ฃฬƒ๐™ค๐™จ. ๐™€๐™จ๐™ฅ๐™–๐™˜๐™ž๐™ค ๐™ข๐™ช๐™ก๐™ฉ๐™ž๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฅ๐™คฬ๐™จ๐™ž๐™ฉ๐™ค ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™š๐™ก ๐™š๐™ฃ๐™˜๐™ช๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ง๐™ค ๐™™๐™š ๐™ก๐™– ๐˜พ๐™ค๐™ข๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™™๐™–๐™™."

Texto, e imagens: Casa del los Oficios โ€“ Medellรญn (Colombia)

https://www.facebook.com/casade.losoficios

Imagens do libro:

http://vaniceferreira.blogspot.com/2022/04/el-libro-abril-2022-medellin-colombia.html#comment-form

http://vaniceferreira.blogspot.com/