Convite - El libro “De Visita en Casa de Escritores” - Colombia - Hoje (as 7pm Colombia e 9pm, horário do Brasil às 21h).

. Participo de um lançamento online de Livro de Contos na Colômbia:

Na Página do Facebook: https://www.facebook.com/casade.losoficios

Hoje: 15/03/2022, as 7pm Colombia e 9pm (horário do Brasil às 21h).

. Titulo: “De Visita en Casa de Escritores” - Parabéns a todos que participam do Projeto!

O contos foram inspirados nas telas do Artista Visual de Juan Sánchez - Medellín

. Agradeço o convite e publicação, Vanice Zimerman.

"LANZAMIENTO

Hoy mostramos a todo el público, el resultado de este encuentro creativo en ocho escritos, de parte de diversos escritores, entre noveles y consagrados como Olga Elena Martínez, Daniel Tobón, Marcela Gonzaléz, Vanice Zimerman (brasileña), Leonardo Gómez, Nubia Amparo Mesa, Sol Astrid Giraldo y Gustavo Henao.

La Casa de los Oficios es una plataforma Cultural y Taller de Artistas, ubicado en en el centro de Medellín y que desde tres ejes fundamentales Arte, Diseño y Pedagogía, realiza sus proyectos y su difusión a todo el público.

El libro “De Visita en Casa de Escritores” se puede conseguir de forma física a través de todas nuestras redes y en el espacio de La Casa de los Oficios a partir del 16 de marzo de 2022, también de forma digital para las personas que se encuentren en otras partes del mundo.

Lanzamiento:

Lugar: Sede Pequeño Teatro de Medellín.

Dirección: Carrera 42 #50A-12 Medellín.

Fecha y hora : martes 15 de marzo de 2022 | hora: 7 p.m.

Información: 3007983290 Whatsapp "

***

"LANÇAMENTO

Hoje mostramos a todo o público o resultado deste encontro criativo em oito escritos, da parte de diversos escritores, entre romances e consagrados como Olga Elena Martínez, Daniel Tobón, Marcela Gonzaléz, Vanice Zimerman (brasileira), Leonardo G Ómez, Núbia Amparo Mesa, Sol Astrid Giraldo e Gustavo Henao.

A Casa dos Ofícios é uma plataforma Cultural e Workshop de Artistas, localizada no centro de Medellín e que a partir de três eixos fundamentais Arte, Design e Pedagogia, realiza os seus projetos e a sua divulgação a todo o público.

O livro “De Visita em Casa de Escritores” pode ser obtido de forma física através de todas as nossas redes e no espaço de La Casa de los Ofícios a partir de 16 de março de 2022, também de forma digital para as pessoas que se encontram em outras partes do mundo.”

Lançamento:

Local: Pequeno Teatro de Medellín.

Endereço: Corrida 42 #50A-12 Medellín.

Data e hora: Terça-feira, 15 de março de 2022 | hora: 7 pm

Informações: 3007983290 Whatsapp"