! ÉS NAVIDAD! Y JESUS, ¿CÓMO SE QUEDA?

Estamos viviendo mas una época de navidad.

Grande parte Del mundo habla de Paz, de la Armonía, en la expectativa de un Año Nuevo mejor.

Pero, ¿ las fiestas navideñas objetivan mismo homenajear la persona que hace cumpleaños?

¿Lo punto mayor de sintonía en estas conmemoraciones tiene sido verdaderamente JESÚS?

“ ¡Compra ahora, sin entrada y pague solo en Febrero! Usa tu tarjeta de crédito o cheque pret- datado”

¿Y JESÚS, donde se queda?

“ Aprovecha tuyo sueldo extra y compra... ”

¿ Y JESÚS, donde se queda?

Preparamos los niños para encuentrar y pedir regalos al Papa Noel ¡ Sí, Papa Noel!

¿ Y JESÚS, donde se queda?

Hay muchas preocupaciones y mayores, en lo mes de Diciembre:

_ ¿ Dónde va hacer la fiesta de confraternización de la empresa?

_ ¿ Lo que vamos hacer para la cena de navidad?

_ ¿Dónde vamos pasar lo año nuevo?

_ ¿ Cuál lo modelo de ropa voy usar?

_ ¿ Cuantas tarjetas de Navidad voy enviar? ( necesito hacer la lista)

_¿ Y, cuales personas yo incluyo en esta lista?

¿ Y JESÚS, donde se queda?

¡Y viene la Noche de Navidad!

Llenamos nuestra panza, pero, ¿y Nuestra Alimentación Espiritual?

Vamos abrazar los Amigos deseando Paz y Prosperidad, afirmando que, ¡ con certeza, lo próximo año será mejor!

¿Será mismo? ¿Lo que estamos haciendo de Concreto para que lo Próximo Año sea Mejor?

Podremos sin, tener un AÑO NUEVO bien mejor si no nos apegamos apenas a las formalidades, nos sintonizando con JESÚS y sus enseñamientos: “ AMES TÚ PRÓJIMO COMO A TU MISMO”

autor desconhecido
Enviado por Nanalu em 24/12/2011
Código do texto: T3404749