Estupidez das Religiões

Estupidez das Religiões

Não devemos confundir religião com a fé; do mesmo modo religiosidade com a salvação, porque de religiosos o mundo está superlotado; mas o grupo de salvos em Jesus Cristo é uma minoria. Motivo pelo qual a Palavra de Deus nos ensina.

Tiago 1:27

A religião que Deus o nosso Pai aceita como pura e imaculada é esta: Cuidar dos órfãos e das viúvas em suas dificuldades, e não se deixar corromper pelo mundo.

Há algumas décadas atrás, a preocupação era tirar o povo do meio da idolatria e religiosidade; na atualidade as falsas religiões se infiltraram no seio da igreja gerando grande prejuízo.

Nos deparamos com muitas facilidades com os falsos pastores ministrando em diversas denominações evangélicas; sem falar nas seitas que são inauguradas que causam grande conflito na obra de Deus.

Percebe-se, falsos líderes envolvidos com amasias, adultérios, estelionatos e foram até registrados casos de pedofilia entre os mesmos.

Nos tempos antigos era comum os evangélicos ler Apocalipse 18:4, e atribuir a igreja católica, mandando as pessoas escaparem da condenação. Todavia, hoje o versículo pode ser aplicado a muitas igreja que se dizem evangélicas. Vejamos.

Apocalipse 18:4

Ouvi outra voz do céu, que dizia: Sai dela, povo meu, para que não sejais participantes dos seus pecados, e que não incorras nas suas pragas.

Estamos diante de um versículo que é atribuído a todas as religiões praticantes da idolatria e que são regadas na prostituição espiritual. Não estamos fazendo um paradoxo teológico, mas mostrando a situação que a humanidade enfrenta na atualidade. Percebe-se que as pessoas estão trocando a fé pela religiosidade, e que as doutrinas satânicas estão infiltrada nas igrejas evangélicas para corromper o maior número de salvos; de maneira que as heresias motivadas pelas religiões estão tomando o lugar da doutrina genuína da Bíblia Sagrada o que deságua na condenação eterna,

Quando pregamos sobre esse assunto, não é que sejamos melhor que os demais, e sim para que a humanidade não caia na iminente destruição que está para vir sobre a face da terra. Isso porque os pregadores heréticos, não pregam a verdade do Evangelho; no máximo criticam a Igreja Católica Apostólica Romana, os rotulando como idólatras, quando na realidade estão vivendo uma utopia doutrinária nas suas congregações.

É dever de todo pastor, combater os falsos ensinos, seitas, heresias e satanismo que possam surgir na comunidade. O que deve prevalecer é o crescimento do Reino de Deus na face da terra; as religiões podem ensinar diferente da Bíblia Sagrada, os falsos pastores e crentes mudam. Contudo, Deus é inexorável e jamais se corrompe.

No contexto atual, existem três tipos de cristãos:

01 - Os cristãos de Pedro, (do papa)

02 - Os cristãos de Jesus Cristo (os evangélicos),

03 - Os cristãos das denominações (novas igrejas sem o credenciamento; nascem de vontade própria por algum mercenário).

Irrevogavelmente, o desejo de Deus é que todas as pessoas pertençam à Igreja de Jesus Cristo.

Efésio 4:13

Até que todos cheguemos à unidade da fé, e ao conhecimento do Filho de Deus, a homem perfeito, à medida da estatura completa de Cristo.

Que o Senhor vos abençoe, rica e abundantemente.

Pastor Robson Colaço de Lucena

Stupidity of Religions

We must not confuse religion with faith; in the same way religiosity with salvation, because the world is overcrowded with religious; but the group of saved in Jesus Christ is a minority. That's why the Word of God teaches us.

James 1:27

The religion that God our Father accepts as pure and undefiled is this: To care for orphans and widows in their trouble, and not to be corrupted by the world.

A few decades ago, the concern was to get the people out of the midst of idolatry and religiosity; at present, false religions have infiltrated the bosom of the church, causing great damage.

We come across many facilities with false pastors ministering in various evangelical denominations; not to mention the sects that are inaugurated that cause great conflict in the work of God.

It is noticed, false leaders involved with amasias, adulteries, embezzlement and even cases of pedophilia were recorded among them.

In ancient times it was common for evangelicals to read Revelation 18:4, and attribute it to the Catholic church, commanding people to escape condemnation. However, today the verse can be applied to many churches that claim to be evangelical. Let's see.

Revelation 18:4

I heard another voice from heaven, saying, Come out of her, my people, that ye be not partakers of her sins, and that ye receive not of her plagues.

We are facing a verse that is attributed to all religions that practice idolatry and that are showered in spiritual prostitution. We are not making a theological paradox, but showing the situation that humanity faces today. It is noticed that people are exchanging faith for religiosity, and that satanic doctrines are infiltrated in evangelical churches to corrupt the greatest number of the saved; so that heresies motivated by religions are taking the place of the genuine doctrine of the Holy Bible, which leads to eternal damnation,

When we preach on this subject, it is not that we are better than others, but so that humanity does not fall into the imminent destruction that is to come upon the face of the earth. This is because heretical preachers do not preach the truth of the Gospel; at most they criticize the Roman Catholic Church, labeling them as idolaters, when in reality they are living a doctrinal utopia in their congregations.

It is the duty of every pastor to combat false teachings, sects, heresies and Satanism that may arise in the community. What must prevail is the growth of the Kingdom of God on the face of the earth; religions may teach different from the Holy Bible, false pastors and believers change. However, God is inexorable and never corrupts.

In the current context, there are three types of Christians:

01 - The Christians of Peter, (from the Pope)

02 - The Christians of Jesus Christ (Evangelicals),

03 - The Christians of the denominations (new churches without accreditation; they are born of their own accord by some mercenary).

Irrevocably, God's desire is that all people belong to the Church of Jesus Christ.

Ephesians 4:13

Until we all come to the unity of the faith, and to the knowledge of the Son of God, a perfect man, to the measure of the full stature of Christ.

May the Lord bless you richly and abundantly.

Pastor Robson Colaço de Lucena

La estupidez de las religiones

No debemos confundir religión con fe; del mismo modo la religiosidad con la salvación, porque el mundo está superpoblado de religiosos; pero el grupo de los salvos en Jesucristo es una minoría. Por eso la Palabra de Dios nos enseña.

Santiago 1:27

La religión que Dios nuestro Padre acepta como pura e inmaculada es esta: Cuidar de los huérfanos y de las viudas en sus tribulaciones, y no dejarse corromper por el mundo.

Hace unas décadas, la preocupación era sacar al pueblo de en medio de la idolatría y la religiosidad; en la actualidad, las falsas religiones se han infiltrado en el seno de la iglesia, causando grandes daños.

Nos encontramos con muchas instalaciones con falsos pastores ministrando en varias denominaciones evangélicas; sin mencionar las sectas que se inauguran que causan gran conflicto en la obra de Dios.

Se advierte, entre ellos se han registrado falsos líderes involucrados en amasías, adulterios, desfalcos y hasta casos de pederastia.

En la antigüedad era común que los evangélicos leyeran Apocalipsis 18:4 y lo atribuyeran a la iglesia católica, ordenando a las personas que escaparan de la condenación. Sin embargo, hoy el versículo se puede aplicar a muchas iglesias que dicen ser evangélicas. Vamos a ver.

Apocalipsis 18:4

Oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

Estamos ante un verso que se atribuye a todas las religiones que practican la idolatría y que se bañan en la prostitución espiritual. No estamos haciendo una paradoja teológica, sino mostrando la situación que enfrenta la humanidad hoy. Se nota que la gente está cambiando la fe por la religiosidad, y que en las iglesias evangélicas se infiltran doctrinas satánicas para corromper al mayor número de salvados; de modo que las herejías motivadas por las religiones están reemplazando a la genuina doctrina de la Santa Biblia, que conduce a la condenación eterna,

Cuando predicamos sobre este tema, no es que seamos mejores que los demás, sino para que la humanidad no caiga en lo inminente destrucción que ha de venir sobre la faz de la tierra. Esto se debe a que los predicadores herejes no predican la verdad del Evangelio; a lo sumo critican a la Iglesia Católica Romana, calificándola de idólatras, cuando en realidad están viviendo una utopía doctrinal en sus congregaciones.

Es deber de todo pastor combatir las falsas enseñanzas, sectas, herejías y satanismos que puedan surgir en la comunidad. Lo que debe prevalecer es el crecimiento del Reino de Dios sobre la faz de la tierra; Las religiones pueden enseñar diferente de la Santa Biblia, los falsos pastores y los creyentes cambian. Sin embargo, Dios es inexorable y nunca corrompe.

En el contexto actual, hay tres tipos de cristianos:

01 - Los cristianos de Pedro, (del Papa)

02 - Los cristianos de Jesucristo (evangélicos),

03 - Los cristianos de las denominaciones (nuevas iglesias sin acreditación; nacen por voluntad propia de algún mercenario).

Irrevocablemente, el deseo de Dios es que todas las personas pertenezcan a la Iglesia de Jesucristo.

Efesios 4:13

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y al conocimiento del Hijo de Dios, varón perfecto, a la medida de la plena estatura de Cristo.

Que el Señor te bendiga rica y abundantemente.

Pastor Robson Colaço de Lucena

Visite o site www.missaoamerica.com.br