Psicotécnico y Dumont

Noticias de vuelos semanales: País inteligente. Suspensión de la venta y el uso de pruebas psicológicas como una herramienta para evaluar el comportamiento de millones de personas. Conocido por el apodo de "psicotécnico" el método pavloviano de la formación de las posiciones en diversas industrias, no es desde el punto de vista de la confirmación científica, principalmente en lo que respecta a medidas discriminatorias en los seres humanos, a los requisitos del puesto. Los pasos son con el fin de la agudeza mental, que demuestra el equilibrio que otros, y los laberintos de puntos, elefantes melificados con tiza de cera o detrás de un curso. Millones de personas de vuelta a casa por un día, gracias a esta práctica, con la sensación de que la exhaustiva estudios y obtuvo nada. Bombardearon en la línea que debería haber sido paralela entre el punto. En psicología se ha convertido en el lugar ideal para los estudiantes del alma. Para financiar la excavación insignia que vive en el rostro de cada uno de los ofertantes que onda. A las necesidades de los países inteligentes de vacantes. El reino colonial definir el perfil de los ajustes. Hablando en el poder de análisis más allá de los límites de la filosofía.

El momento de la dinámica de la etapa, podría ser como la razón para el rostro de Miss Phoenix correr en el tiempo la reflexión tranquila y profunda. Frente a ella, pero más allá de la razón, los puntos de la silenciosa y sumisa frágil conjunto de desempleados. Desempleados dejando en taxi a la oficina, después de varios días de trabajo, para el ciclo de evaluación mental. ¿Qué pasaría si alguien procedía de la calle y gritó tres más dos son siete? ¿Cómo actuar? Ante mujer desnuda. Primera opción: la indiferencia de ángel barroco. Segunda opción. Cierra tus ojos. Tercera opción: llamar a un médico.

Hay países donde ciertas palabras tales como escuelas, universidades e incluso el verbo "estudio" pone de manifiesto un fuerte vínculo con la obra. Sin ningún tipo de residuo. Las personas son desempleados? El Estado paga a la riqueza nacional debido a lo que - buscando los mejores profesionales. Empresas rastrillo personas calificadas en estas universidades. Cuando los candidatos no encajan, el retorno a la escolaridad.

Regresar a la empresa bases de una educación saludable estado sin especuladores. Preparado. No hay desempleo, no concepto de la edad o la elevación. Subvención que permite vivir con la elegancia de país civilizado. El rigor de la idea de los flujos de la mejor. Sucede, pero tenemos que actuar en la medida de la industria de estrés.(Humor) Fríamente máquinas de trabajo sin instrucción previa que no operan con ninguna de las alternativas. Santos Dumont se culpó de la experiencia con la prueba-psicotécnico. Einstein, también. Nadie podría llamar a un caso de tal hecho como cualquier: Sr rechazado Dumont y el Sr Einstein en un proceso legítimo de la selección natural com la prueba -psicotécnico! De ese modo sobre el alto nivel de riqueza, sigue siendo en país civilizado, un pacto, un compromiso, un umbral para las creaciones de nuevos puestos de trabajo según el nivel de enriquecimiento individual. El desempleo no asustar.

Combinar la educación con el mundo del trabajo con capital, alterar el curso de los términos. Es diferente tener a la mano de obra para obtener el derecho a la vida por el capital. El gusto es una forma típica de la riqueza. Es una gran referencia para la evaluación. Error en el test psicotécnico-nadie tiene derecho a su crabby tiempo! A nuestro entender todo? ¿Dónde están las oportunidades? ¿El cabello gris? Los huesos de la cara? La calvicie?

Sin psicotécnico habrá más Dumont.