A K.Soares

Bueno mi amigo, he decidido después de mucho tiempo, entre idas y vueltas de mis éxitos y fracasos, peleas y desacuerdos entre nosotros; sobre las más variadas cuestiones de la vida, escribirte en forma irregular, no muy bien escrita, en lengua castellana que es la que más me ha tocado el corazón, y tú lo sabe, relatos, pensamientos y ensayos, no sólo de mi vida personal, pero sí, de las cosas cotidianas, algunas ya pasadas, otras que estoy viviendo en este momento, y quizás, algunos sobre lo que vendrá en el futuro. Así que espero que usted que ha sido desde a largo de los años de mi juventud, un amigo, por veces un rival y en otras un casi enemigo. Pero ,que ahora que estamos quedándonos viejos, parece que el tiempo ha tratado de matarme tanto mi arrogancia , cuanto el orgullo, y Dios ha permitido que nuestra amistad perdure por siglos, o mismo hasta la eternidad.

Cheval Du Napoléon
Enviado por Cheval Du Napoléon em 04/06/2023
Código do texto: T7805308
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2023. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.