Espiritismo Libertario (versión en español)

Sinopse
Espiritismo Libertario" es una obra que desafía las concepciones tradicionales del espiritismo, ofreciendo una perspectiva radicalmente nueva e independiente. Leonardo Moreno presenta una visión opuesta a la doctrina codificada por Allan Kardec, proponiendo que el espíritu humano no está sujeto a ciclos de reencarnación predeterminados o a leyes kármicas inmutables. En lugar de seguir una trayectoria fija de progreso espiritual, la obra defiende la autonomía individual y el libre albedrío como elementos centrales en la construcción de una espiritualidad única y auténtica. A través de un enfoque crítico y audaz, Moreno explora la posibilidad de liberar al ser humano de las ataduras de dogmas espirituales, fomentando una búsqueda de sentido y propósito que parte de cada individuo, sin la necesidad de intermediarios espirituales o creencias limitantes. "Espiritismo Libertario" propone una espiritualidad que abraza el absurdo, el autoconocimiento y el desarrollo personal voluntario, ofreciendo herramientas para que cada uno construya su propio camino, libre de imposiciones externas. En este libro, el lector encontrará reflexiones profundas sobre la libertad espiritual, el papel de la conciencia en la vida terrenal y una nueva forma de entender el espíritu, en completa independencia de los paradigmas religiosos tradicionales.
Autor:
Espiritismo Libertário
Formato:
pdf
Tamanho:
432 KB
Ano:
2024
Enviado por:
Espiritismo Libertário
Enviado em:
28/09/2024
Classificação:
seguro
Copyright © 2024. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.