Cuando tu ofertas lo mejor de tí.

UN AMIGO > el amor verdadero es difícil encontrarlo, siempre podemos conocer gente interesante, gente que despierte sentimientos en nosotros, pero amor puro es muy difícil.

YO> cada persona despierta en nosotros un sentimiento distinto...cuando encontrarme con la persona que haga que el amor perdure, podre decir que encontré la persona compatible...pero el amor verdadero esta en cada parte de ti que ofertas ...

Cuando tu ofertas tu mejor, esto es el amor puro, cuando tu vives cada momento eso es verdadero.

el amor verdadero en realidad esta convertido en lo que vives...en lo mucho que te implicas en hacer que aquel momento sea único, porque si puede serlo, o no...

Y quizá si no lo es, puede ser en consecuencia de lo poco que hemos ofertado...

tengo una perspectiva muy peculiar de la vida, esa es mi magia, hay quien me llame laberinto, otros adrenalina, otros no me llaman...jeje

Pero...una cosa te lo aseguro, por mucho que se aprenda, nunca sabemos todo, más bien cuanto más se aprende mas carecemos de conocimiento...porque cada ser es único y un universo...

Todas las personas son únicas... y cada una de ellas, siempre tiene lo que aportar,

Eso dependerá de uno mismo en saber convertir lo poco en mucho, lo mucho en lo necesario y lo que supone que no es nada en algo, yo creo que nada es por acaso,

Estar aquí hablando contigo ahora no es por acaso, no es en vano, por algún motivo es, y quizá ahora no sea perceptible, pero en algún momento nos valga esa experiencia, puede que sea fantástica, puede que no tanto, depende mucho de los 2, eso tiene que ser reciproco, la energía tiene que estar en armonía...entonces es ahí donde todo fluye, no menosprecio a nadie...pero cada ser Humano tiene sus criterios intrínsecos clamando por ser rellenados.

Estar abierto para conocer otras ideas es como aquella placa de newton donde los protón y los electrón atraviesan, cada vez que eso sucedía los rayos de luz del sol se extendían por el otro lado de la placa de metal...nuestro cerebro es así, conocer cosas, absorber conocimiento es como se expandiera nuestra mente...y pudiéramos ver mas allá de lo que creíamos saber...

VRENCK
Enviado por VRENCK em 01/09/2012
Código do texto: T3860563
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2012. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.