No hay nada que temer

NO HAY NADA QUE TEMER.

No hay nada que temer si estamos resguardados incluso en medio de la tormenta más terrible.

No hay manera de temer el tiempo que ha pasado, la vida que no vivimos, la desgracia que nunca nos alcanzó.

"Cualquiera que maltrata a su padre y despide a su madre es un hijo que causa vergüenza y deshonra."

(Manual práctico de vida)

Ya soy ese pozo que se secó, ese camino que nunca llegó a su fin.

Ya soy esa promesa que nunca se cumplió, ese amigo que se fue sin despedirse.

"La curiosidad por la vida en todos los aspectos es el secreto de las personas muy creativas."

(Leo Burnett)

No me queda nada más que ofrecer, sólo unos brazos para dar la bienvenida, unas pocas palabras para consolarme.

Ya no tengo nada de valor que me proteja, ni un futuro seguro donde la esperanza me cobije.

.................................................

PRINCIPIOS PARA LA CALIDAD DE VIDA.

"HAGA EJERCICIO Y DESCANSE BIEN.

Trate de mantenerse físicamente activo. Puedes empezar simplemente dando paseos regulares. La actividad física puede mejorar tu salud, incluso si eres mayor, tienes una discapacidad o padeces una enfermedad crónica".

(Revista | 'Un mundo en crisis')