Deseos y necesidades

DESEOS Y NECESIDADES.

NECESIDAD es todo aquello que es esencial para nuestra calidad de vida.

Los SUEÑOS son deseos que dominan nuestra mente y nos hacen levantar los pies del suelo.

Los DESEOS son guías poderosas, como si fueran fuertes corrientes que pueden desviarnos del rumbo de nuestro corazón.

"Hiere al escarnecedor, para que el inexperto se vuelva sabio; reprende al que tiene entendimiento, y aumentará en conocimiento".

(Manual práctico de vida)

BASTA DE LLORAR SIN SENTIDO.

No hay nada que temer si estamos contentos con lo que hemos logrado en la vida.

No hay nada que temer si aprendemos a sobrevivir al dolor, las frustraciones y las decepciones.

No hay nada que temer si nuestros miedos no nos paralizan.

"En mis relaciones con la gente he descubierto que a la larga no ayuda actuar como si fuera algo que no soy".

(Cita de Carl Rogers)

No hay nada que temer si nuestro corazón aún está íntegro.

MEDITA EN TU CALIDAD DE VIDA.

"¹Beba mucha agua. ²Coma diferentes tipos de frutas, verduras y legumbres. ³Reduzca la cantidad de grasa, sal y azúcar que consume. ⁴No fume, no consuma drogas ni abuse del alcohol ni de los medicamentos."

(Revista | 'Un mundo en crisis')