Sueno con un día

SUEÑO con un día en el que no estemos divididos por color, raza, cuenta bancaria, diploma, altura, peso, éxito, capacidad o lugar donde vivimos.

LOS AMIGOS CERCANOS HACEN LA VIDA MÁS SIGNIFICADA.

"La alegría está en la lucha, en el intento, en el sufrimiento que implica y no en la victoria misma."

(Mahatma Gandhi)

PIENSAS que no hay un mañana, el mañana siempre existirá.

Crees que no hay un mañana, el mañana llegará más rápido de lo que imaginas.

¡Sean sus decisiones, no las decisiones que otros tomaron por usted!

Sólo tú puedes hacer de tu realidad un sueño, tu rutina una alegría, tus esfuerzos una recompensa a la perseverancia.

LOS VERDADEROS AMIGOS HACEN LA VIDA SOLAR.

“Un amigo siempre es leal pero en momentos de dificultad se vuelve más que un amigo; se convierte en nuestro hermano”.

(Libro de la Sabiduría)

¡Levanten la cabeza, las derrotas y los fracasos son lecciones que nos hacen aprender a vencer!

Levanta la cabeza, nada vale el desánimo, nada vale la tristeza crónica, nada vale la pena devolver con malicia.

¡MEDITEMOS EN NUESTRA CALIDAD DE VIDA!

"CUIDAR LA HIGIENE.

Limpiar y desinfectar

periódicamente a su domicilio. Presta más atención a las superficies y objetos que se tocan con frecuencia".

(Revista 'Un mundo en crisis')