Las evaluaciones más valiosas

AGARRATE DE LAS EVALUACIONES MÁS VALIOSAS DE LA VIDA, AQUELAS QUE NO PODEMOS TOCAR NI GUARDAR EN CAJAS CAJAS.

Aférrate a los verdaderos amigos, que nos protegen de la soledad y calientan nuestro corazón en tiempos de frío.

Aférrate al conocimiento que marca la diferencia en la vida, al conocimiento que realmente afecta nuestra calidad de vida.

Aferrándonos a la esperanza verdadera que nos hace caminar con seguridad, mirando al futuro como una luz que destruye las tinieblas.

Aférrate a aquello que produce un cúmulo de emociones y sentimientos positivos, que nos ayudan en la agotadora lucha de nuestra rutina diaria.

Aferrándonos a lo humilde, a la vida sencilla, que es más ligera, que no pesa sobre nuestros hombros, que nos hace volar y levantar los pies del suelo.

“Escuche los consejos y acepte la disciplina para volverse sabio en el futuro”.

(Manual práctico de vida)

LOS VERDADEROS AMIGOS HACEN LA VIDA MÁS COLORIDA.

"¡Mayor que la tristeza de no haber vencido es la vergüenza de no haber luchado!"

(Ruy Barbosa)

LOS AMIGOS CERCANOS HACEN LA VIDA MÁS HERMOSA.

"CUIDAR LA HIGIENE.

Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente antes de tocar alimentos o después de ir al baño".

(Revista 'Mundo en crisis