Uses tu imaginación
HABLEMOS DE COSAS QUE AUNQUE USES TU IMAGINACIÓN NO PUEDES CREER...
No me hables de verdades a medias bajo la máscara de la filosofía.
No me hables de frivolidades que no aportan absolutamente nada a la calidad de vida.
"El testigo falso no quedará sin castigo, y el que sólo habla mentiras no escapará."
(Manual de vida)
¡ESTAS SON NUESTRAS DEBILIDADES!
¡Qué frágil puede ser la vida!
Las debilidades no nos avisan, aparecen, son activos para hacernos fuertes.
¡Qué dulce puede ser la vida!
Hay momentos que llenan de ligereza nuestra vida diaria.
¿Qué tan inútil puede llegar a ser la vida?
Hay situaciones que hacen de la vida un lugar banal.
¡Qué trágica puede ser la vida!
Las tragedias son rasgos que casi nos vuelven locos, y en ocasiones nos hacen flipar y desconectarnos de la realidad.
¿Qué tan inesperado puede llegar a ser la vida?
La vida también tiene regalos, regalos inesperados que llenan de color la rutina.
¡Qué loco puede ser vivir los sueños!
"En cuestión de días, las almejas y los mejillones pueden eliminar sustancias químicas potencialmente peligrosas del agua. Y pueden ser incluso más eficientes que las plantas de tratamiento de agua".
(Revista '¿Sobrevivirá la Tierra?' - Razones para tener esperanza)