¡Hay un tempo para todo!

¿ENTENDES QUE HAY UN TIEMPO PARA TODO EN LA VIDA?

Debemos estar preparados para cualquier situación que enfrentemos.

"Hasta el necio es considerado sabio cuando calla, y el que cierra los labios es considerado entendido".

(Manual del buen vivir)

El mundo tal como es.

Ya no hay estabilidad en la forma en que vivimos.

El mundo es un caos.

No podemos vivir con calidad de vida si no sabemos adaptarnos a los cambios constantes.

El mundo no lo es, se está volviendo cada día.

"Cuenta una FÁBULA popular que un burro quería desesperadamente ser como un león feroz para poder huir, rugir poderosamente y hacer correr a la gente presa del pánico. Un día, este burro encontró la piel de un león. No perdió la oportunidad. Se disfrazó con ella y entró en medio de un grupo de hombres, que huyeron satisfactoriamente, y el asno, en su exaltación, se olvidó de sí mismo y pensó que podía rugir como un león, pero sólo rebuznó como un burro. Se acabó el disfraz. Los hombres reconocieron quién era, regresaron y le dieron una buena paliza".

(Trabajo de referencia)

Reserve tiempo para la recreación, para la diversión.

No olvides a quienes también necesitan consuelo.

"Para mí. Un día es suficiente. No más de un día. Medio día".

(Chico Buarque)