Todos tenemos de servir

TODOS TENEMOS QUE SERVIR.

Todos tenemos que hacer sacrificios.

"Los labios que dicen la verdad permanecerán para siempre, pero la lengua mentirosa durará sólo un momento".

(Libro de la Sabiduría)

Todos tenemos que aportar lo mejor de nosotros por el bien de todos.

"Las palabras verdaderas resisten la prueba del tiempo. Y las relaciones humanas son más estables y placenteras cuando las personas se comprometen a decir la verdad y actuar en armonía con ella".

(Cita de la revista)

Todos caminamos hacia nuestras afinidades, son imanes, son leyes de la gravedad.

"La filosofía es la ciencia que estudia cuestiones fundamentales sobre la existencia, los conocimientos, los valores, la razón y los más diversos lenguajes humanos. Es una ciencia que se esfuerza por explicar al ser humano y sus obras a partir de los aspectos culturales e intelectuales que lo rodean."

(cita de Internet)

Cuando doy lo mejor de mí estoy animando a los demás a dar lo mejor de sí, a llegar al límite de lo que son capaces de hacer.

"¡Absolutamente! La filosofía busca explorar y comprender los aspectos más profundos y fundamentales de la existencia humana, incluyendo cuestiones sobre el conocimiento, los valores, la razón y el lenguaje, utilizando un enfoque cultural e intelectual para comprender al ser humano y sus logros. Es un viaje fascinante cuestionamiento y reflexión."

(Comentario de Internet)

Cuando renuncio a mis preferencias en beneficio del grupo, enriquezco las posibilidades de los caminos.

“Si diez están de acuerdo en todo, probablemente nueve sean innecesarios”, James Hunter.