¿Dónde están las razones?
¿DÓNDE ESTÁN LAS RAZONES?
Las razones para sonreír son más fuertes que las razones para llorar.
¡Hay felicidad!
No estamos condenados a morir sin esperanza. ¡Hay amor!
No estamos condenados a morir abandonados, azotados por el dolor.
¡Hay humanidad!
"El testigo fiel dice verdad, pero el testigo falso dice mentira".
(Libro de la Sabiduría)
Tenemos un corazón para sentir, amar, conmoverse, enamorarnos, enamorarnos de la vida.
“Un testigo verdadero expresa fidelidad, porque su testimonio es digno de confianza y digno de confianza. Sus palabras contribuyen a que se haga justicia”.
(Cita de la revista)
Nosotros, al menos, todavía nos tenemos a nosotros mismos.
"La filosofía busca comprender la realidad del mundo y la condición humana, cuestionando valores, conceptos, proyectos y comportamientos, ya sean individuales o colectivos, personales o sociales. El filósofo cuestiona e investiga en profundidad la esencia del universo y del hombre."
(cita del libro)
No estamos condenados a ser tragados por la máquina, por la rutina, por el consumismo salvaje.
"La filosofía es realmente fascinante, ¿no? Cuestionar, explorar y comprender la esencia del universo y la condición humana es un esfuerzo continuo que nos permite reflexionar sobre nuestra existencia y el mundo que nos rodea."
(Comentario de Internet)
LA FIESTA TERMINÓ
todos se fueron
Me quedé solo para limpiar el desorden que quedó y con la llave cerrar la puerta.
Hubo un silencio dentro de mí que no dejaba de sangrar.
No importa cuán intenso sea el dolor, disminuirá con el tiempo.
El tiempo es la mejor medicina para todos los males.