Amor que se ama solo
AMOR QUE SE AMA SOLO.
Nuestro corazón está lleno de pedazos de nuestros amigos, de nuestras pasiones (e incluso de nuestros amores platónicos), que pasan sin tocar nuestra piel, pero tocan nuestro ser, nuestra alma necesitada.
Nuestros corazones están llenos de cicatrices, que se convierten en tierra fértil, donde nacen flores que nos enseñan que la vida es bella, si somos bellos.
Hay una parte de cada ser humano en todos nosotros.
Somos la misma especie, somos personas, somos hermanos.
Necesitamos que los demás nos amen y sonrían, para desarrollar nuestro espíritu inquieto.
Hay un trozo de mar en nuestra boca, donde las gaviotas van a buscar comida, donde el ser amado se refugia de su sed, de nuestras palabras.
"El hombre que habla con prudencia es alabado, pero el de corazón torcido será tratado con desprecio."
(Libro de la Sabiduría)
HABLEMOS DE MADUREZ.
No hay escapatoria ni fingir.
No hay manera de no rendirse sin condiciones.
No hay forma de esconderse de emociones tan prohibidas como benditas.
“La soledad es lava que todo lo cubre, amargura en la boca”.
(Paulinho da Viola)
"La madurez implica muchas veces afrontar la realidad, reconocer que no podemos escapar ni fingir ante las experiencias de la vida. Entregarnos sin condiciones y lidiar con emociones intensas, incluso aquellas consideradas prohibidas, es parte de este proceso. La metáfora de la soledad como lava y amargura "Refleja la complejidad de este camino de autodescubrimiento y crecimiento. ¿Cómo ves la relación entre la madurez y estas emociones profundas?"
(Comentario de Internet)