En cada amor

EN CADA AMOR.

En cada amor que encontramos en la vida, depositamos un pedazo de nuestro ser, y cuando juntamos estos fragmentos, crecemos, florecemos en la vida.

Todo acto de amor es un acto de fecundación, de comunión, de donación.

Nuestras piezas son semillas, son embriones que nos hacen nacer junto a cada pozo de pasión, donde vamos a encontrarnos cuando nos perdemos en nuestra propia vida.

Nuestras piezas quedan impregnadas en cada rincón, en cada banco del colegio, en cada arruga de nuestro rostro.

Somos millones, divididos en millones de pedazos, y cada vez que nos conocemos a nosotros mismos, menos sabemos quiénes somos.

Nos dividimos para reencontrarnos, para traducirnos en nosotros mismos y para protegernos de las tormentas en alta mar.

"Cuando los impíos sean derribados, dejarán de existir, pero la casa de los justos permanecerá".

(Manual de vida)

"Los justos se mantendrán firmes ante la adversidad".

(Cita de la revista)

"La felicidad no es sólo una cuestión de cómo nos sentimos."

(Aristóteles)

HABLEMOS DE TRISTEZA.

las lágrimas son inevitables.

Las lágrimas son fieles compañeras durante toda la vida.

La tristeza es un momento para reflexionar.

"La tristeza es una parte natural de la vida y las lágrimas pueden ser un modo importante de expresión. Reflexionar sobre los momentos tristes puede traer crecimiento y aprendizaje, incluso cuando la felicidad parece muy lejana".

(comentario de Internet)