Pedazos de nosotros

PEDAZO DE MÍ, PEDAZO DE NOSOTROS.

Rejuvenecer cada mañana es necesario: - No ceder a la desesperación, creer que la tormenta pasará, desafiar el dolor con nuestra mejor sonrisa, mirar las estrellas y nunca olvidar que siempre habrá luz en la oscuridad, gastar en favor de fantasías saludables (recordando que sólo en la realidad los sueños se hacen realidad).

¡Sólo en la realidad los sueños se hacen realidad!

"¿Qué gana realmente un hombre con todo su arduo trabajo y la ambición que lo impulsa a trabajar bajo el sol?"

(Manual de vida)

HABLEMOS DE ALEGRÍA.

La alegría hace de la vida una fiesta.

Alégrate si es un regalo que vence la tristeza.

Está amanecendo la alegría y el agradecimiento de estar vivo.

“Vive y no te avergüences de ser feliz, ama, ama, y ama, la belleza de ser un eterno aprendiz”.

(Gonzaguinha)

Partes de nosotros que no fuimos amados en el pasado nos esperan en el futuro y nos dan vida en el presente.

"Las palabras de los impíos son una emboscada mortal, pero la boca de los justos los salva".

(Libro de la Sabiduría)

"La alegría realmente tiene el poder de transformar nuestras vidas, aportando un brillo especial. Es como combustible para el alma".

(Comentario de Internet)