Amor seguro de si mesmo
AMA CON LA CERTEZA DE QUE SERÁS AMADO, ama sin buscar sobras, amor que acepta no ser amado.
AMOR CON SEGURIDAD DE SI MISMO...
Dejo mis monstruos en papel.
Mis fantasmas se duermen en la poesía que sólo yo leo.
Mis traumas se están desmoronando a la edad que vivo.
"Aunque un hombre trabaje duro, guiado por la sabiduría, el conocimiento y la habilidad, tendrá que entregar todo lo que ha ganado a alguien que no ha trabajado por ello. Esto también es vanidad y una gran vergüenza".
(Manual de vida)
MIENTRAS QUEDE ALGO DE FUERZA.
Todavía continuaré.
Mientras quede un breve sueño, seguiré luchando.
Mientras quede algo de vigor es posible no darse por vencido.
“Te tratan como les has enseñado a otros a tratarte”.
(Wayne Dyer)
"Los pensamientos de los justos son rectos, pero las direcciones de los impíos son engañosas".
(Libro de la Sabiduría)
"Estas palabras transmiten una fuerte determinación y la importancia de persistir, incluso frente a los desafíos. Es como si fueran un recordatorio para seguir adelante, independientemente de las circunstancias. Y la frase sobre ser tratado de la manera en que enseñaste a otros a tratar Destacas la reciprocidad en las relaciones interpersonales. Es algo para reflexionar sobre cómo nuestro propio comportamiento influye en la forma en que los demás nos tratan."
(Comentario de Internet)