Entre desaparecidos e recuerdos

ENTRE DESAPARECIDOS, Y RECUERDOS, Y RECUERDOS.

El amor es irreverente, rebelde, juega con nosotros queriendo enseñarnos que la vida es una cadena donde la fuerza de cada persona forma un eslabón proporcional al riesgo de amar.

El amor no llega cuando lo queremos.

“Y vi que la sabiduría tiene ventaja sobre la necedad, así como la luz tiene ventaja sobre las tinieblas”.

(Manual de vida)

El amor nace sólo cuando estamos preparados para recibirlo.

"La sabiduría permite a una persona afrontar los problemas de la vida y utilizar sus energías y capacidades con más determinación que si tuviera una visión muy limitada".

(Cita de la revista)

El ser humano que quiere ser amado, ser comprendido, debe preocuparse por amar, por comprender los sentimientos que se esconden detrás de las actitudes y palabras pronunciadas.

"El generoso prosperará, y el que resucite a otros, él mismo revivirá."

(Libro de la Sabiduría)

El dolor de vivir es la fuerza que nos despierta cada día.

"Aquellos que practican la verdadera generosidad no deben temer sufrir carencias".

(Comentario de revista)

ENTRE DESAPARECIDOS, Y RECUERDOS, Y RECUERDOS.

Sólo lloro.

No son lágrimas lo que salen de mí, es un dolor que no se ve.

“Por la tarde quiero descansar, llegar a la playa, ver si el viento sigue fuerte y será bueno escalar las rocas”.

(Renato Russo, Bonfá y Dado)