Abismos o atajos o desviaciones

¿ABISMO O ATAJOS O DESVIACIONES?

"Con el tiempo la nostalgia disminuye", Ovidio.

Esperaré tu sed. Cuando no representamos a la persona que creemos ser, nos convertimos en nosotros mismos: ¡la persona que realmente somos! "Dije entre risas: “¡Locura!” Y de placer: “¿Para qué sirve?”

(Libro de la Sabiduría)

¡Me esperaré! Es la diferencia entre la forma de ser, de sentir el mundo de quien ama y de quien es amado lo que fortalece su unión.

"En este sistema de cosas, la risa a veces puede ser de lo más inoportuna, incluso dañina".

(Comentario de la enciclopedia)

Esperaré por la vida. No debemos permitir que la rutina nos impida disfrutar el placer de lograr lo que nos eleva como seres humanos.

"Quien es malo recibe un salario ilusorio, pero quien siembra justicia obtiene una verdadera recompensa."

(Libro de la Sabiduría)

Esperaré... Dulces esperas eternas.

"La elección entre "abismos", "atajos" y "desvíos" puede depender del contexto o la metáfora que se desee utilizar. Los "abismos" sugieren obstáculos profundos o desafíos importantes. Los "atajos" implican encontrar formas más eficientes de afrontar los problemas. anhelo. Las "desviaciones" pueden indicar formas alternativas de lidiar con la carencia de alguien. La cita de Ovidio destaca que el anhelo disminuye con el tiempo, lo que sugiere que tal vez los "abismos" o las "desviaciones" sean más apropiados, ya que ambos indican un proceso de superación a lo largo del tiempo".

(comentario de Internet)