Celebremos Las oportunidades
CELEBREMOS LAS OPORTUNIDADES.
Quiero entrar por la puerta que se abre para mí, no me abras cualquier puerta.
"Cada deseo que tenemos sugiere la creencia de que una cosa es mejor que otra".
(Nigel Warburton)
Hay un anhelo en mí que deja los días presentes siempre nublados.
"Lo que está torcido no se puede enderezar, y lo que falta no se puede numerar".
(Libro de la Sabiduría)
Hay una nostalgia que hace que el pasado deambule por mi corazón con imágenes tan poderosas que me domina, que me maltrata, cuando no anula mis dones.
"Ustedes saben que los hombres, a lo largo de los siglos, han experimentado con diferentes formas de gobierno, a veces tratando sinceramente de resolver problemas y mejorar la suerte de la gente. Sin embargo, ¿ha logrado algún gobierno enderezar todas las cosas 'torcidas' en este mundo imperfecto? ¿sistema?"
(Cita de la revista)
Vamos a celebrar. Celebremos las victorias y aprendamos de las derrotas.
"El que no tiene sentido común desprecia a su prójimo, pero el que tiene verdadero discernimiento guarda silencio".
(Libro de la Sabiduría)
"Es importante elegir sabiamente las oportunidades que persigue. No todas las puertas conducen a caminos deseables. Asegúrese de que la oportunidad sea compatible con sus objetivos y valores antes de seguir adelante".
(comentario de Internet)