Nunca renuncies a Los amigos

¡NUNCA RENUNCIES A LOS AMIGOS!

no renuncies a la amistad, incluso cuando un amigo no te toma de la mano cuando la necesitas.

no renuncies a la humanidad, aun cuando solo veas maldad, indiferencia, frialdad a tu alrededor.

Una casa se construye ladrillo a ladrillo, uno a la vez.

"Incluso cortar tus propias fallas puede ser peligroso. Nunca sabes qué falla está sosteniendo todo tu edificio".

(Clarice Lispector)

EN LA VIDA necesitamos soportar el dolor, secar las lágrimas y proceder con la frente en alto.

"Estoy cansado de mi gemir; cada noche hago que mi cama se llene de lágrimas, inundo mi cama con ellas".

(Libro de canciones)

En la vida hay que ser ligero, lo más ligero posible, para eso hay que ser indulgente.

“Perdonar nos permite liberarnos de sentimientos, emociones y comportamientos negativos hacia la persona que nos ha ofendido y nos ayuda a desarrollar actitudes positivas hacia ella”.

(Dr. Loren Toussaint, Cita de la revista Stress)

En la vida necesitamos evitar que el mundo gire alrededor de nuestro propio ombligo, se vuelve blanco y negro, gris, sin color y sin alegría.

"AMOR. Un interés sincero en el bienestar duradero de los demás, junto con una expresión activa del mismo para su bien".

(Cita de la Enciclopedia)