No tengas miedo de vivir
CÓMO NO SER PARALIZADO POR EL MIEDO.
Todos sentimos algo de miedo.
"No tengo miedo de las diez mil personas a mi alrededor que se han puesto en mi contra". (Libro de canto)
Para lidiar con nuestros miedos, a veces el silencio es suficiente.
"Quien siente mucho, calla; Quien quiere decir cuánto siente; Está sin alma ni palabra; ¡Está solo, enteramente!"
(Fernando Pessoa)
perdimos la pelea, no perdimos fuerzas.
¹Perdimos nuestros sueños, no perdimos nuestra voluntad.
²Perdimos nuestro regazo, los amigos todavía están a nuestro lado.
³el vacío en el pecho siempre estará ahí, hay que llenarlo de esperanza.
⁴la desesperación siempre estará presente en nuestros días, necesitamos respirar profundo y no darnos por vencidos.
⁵las cosas de alguna manera en algún momento inesperado van a salir mal, hay que aprender de los errores, convertirlos en lecciones. perdemos el brillo en los ojos, la visión sigue siendo colorida.
¡NO TENGAS MIEDO DE VIVIR, simplemente vive! "Cuanto más control tengas de tu tiempo, menos presionado te sentirás".
(Revista sobre 'Hacer frente al estrés')
Nuestros miedos nos enseñan coraje.
"MIEDO: miedo, ansiedad irracional o bien fundada; pavor".
(Diccionario de Oxford)