EL amor solo es

Su gato estava en la cama, gracioso el felino la reclamaba si ella se iba por agua o por el baño.

En el apartado se quedó la dona de gatos, sin gatos. Sin embargo la vida sana a si misma si uno le permite. Pues que así fue, y ahora tenía con ella otro gato pequeño. La mordia todo el tiempo. Imapaciente como todo nene. Depués siempre se anidaba en su pelo y ahi se dormia. A vezes le miraba, mientras lloraba por echar de menos la niña que fuera. Ahora su llanto era motivado por saber que se perdió de si misma. Su llanto le condenaba por haber bajado sus defensas. Su llanto la maltrataba por haber traicionado con sus promesas a ella. Le buscaba ahora, pero el camino que debe coger para volver a si misma es largo y oscuro. Tenia las manos limpias e vacías, pero sus pies iban sucios e cansados. Como su cabeza igual. Llena de mierda que escuchó sin necesidad. Las lágrimas paseaban en la cara, mientras ella intentaba perdonarse por sus 'sís'. Ellos construyeron una história de amor. Ellos fueron responzables por la invención del amor dónde él jámás existió. Todo amor es creado y se muere sin narrativas nuevas. Solo hay que esperar que el tiempo le mate.

El gato despertó, él le ignoraba las lágrimas. Para él el amor solo es.

Suze Rodrigues
Enviado por Suze Rodrigues em 25/01/2022
Código do texto: T7437249
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2022. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.