EL CONOCIMIENTO DE MI ESENCIA

Mis mejores inspiraciones yo logré cuando medité sobre la fugacidad de la vida y cuando pude vivir como un hombre valiente mis congojas sin, no obstante, huir de mi mismo. Mis mejores divagaciones fueran en las noches donde pude conocer mis limitaciones y mis capacidades que agregué con humildad, las cuales hasta hoy me ayudan a caminar bajo la luz de una esperanza insaciable incluso en los días más oscuros. El conocimiento de mi esencia y de los contornos de mi propria personalidad he hecho de mi una persona libre para entender quien soy yo; él, ciertamente, me preparó para volar cada día más lejos en la aventura de la espiritualidad ¡Como fue maravilhosa la conquista de poder conocerme con más sabiduría al hurgar mis profundidades sin miedo a desmayarme y al encontrar un camiño de transcendencia sin miedo a perderme mientras yo necesitaba derribar las barreras de las grandes cárceles existenciales!

Alessandro Nogueira
Enviado por Alessandro Nogueira em 21/11/2019
Reeditado em 21/11/2019
Código do texto: T6800673
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2019. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.