(DÓNDE PLANEAR LLEGAR A LA HERMOSA NACIÓN BRASILENÃ, COM UN IGNARO "PRESIENTE" Y SUS MINISTROS BEEERAS?

(Dónde planeas llegar a la hermosa nación brasileña, con un IGNARO "PRESIDENTE Y SUS MINISTROS BEEERAS?")

Sigo, estoy procediendo en mi constante búsqueda para redescubrir mi camino en esta tierra devastada por desós sociales incongruentes. Me sorprende observar tantas ambiciones, aversiones, desacuerdos religiosos que prácticamente se involucraron en la política, crearon con esto un fanatismo mortificante que generaba separación de familias, amigos, novios. De hecho, me doy cuenta de que nos dirigimos a una ruina general de la patria llamada Brasil, frente a un "presidente" que fue elegido sin ninguna estructura geopolítica, creando con esto un pandemonio en todos los segmentos estructurales de nuestra economía. Además, sus "ministros gozan de una incompetencia generalizada". Todo el mundo no tiene visiones que sea en esencia la nación brasileña. Son bebes improductivos y junto con el actual "presidente" están creando "proyectos" ignorados y residuales de malidades delirantes con el pueblo brasileño. Sus objetivos métricos son lograr que todas nuestras riquezas sean estatales, financieras para los abrutos de los banqueros internacionales, generando con esta indescriptible miseria a las personas que sufren. Que estar todavía en su totalidad ignorante educativa, cultural, moral, moral, disciplinado, sin cultivar se convierten en masas defectuosas de maniobras de estos mensajeros de las dimensiones trevous. Por lo tanto, estas gárgolas nefastas poseen en la actualidad soportes de la llamada religión pentecostal que su falso "Zagais" puede engañar fácilmente a una parte del pueblo con mentirosos, señuelos de curas, salvaciones, Riquezas, notorieties y poder. Observo que nuestra hermosa patria se convierte en una bolsa vacía de sabiduría y evolución, ya sea en el campo físico, pero esencialmente espiritual. Nuestra nación se ha comprometido por el mando de seres antipatrióticos abyectos está caminando para convertirse en Una Somalia en poco tiempo. El hambre será el campeón, la miseria, será lo que le queda a la gente sin camisa y decrépita. Los que más sufrirán serán los que votaron en este "Presidente" Bucephalus y representante de Hades. Y sus "ministros" que no son más que viajeros en el barco de Caronte continuaron engendrando con este "presidente" sin cultura políticamente la entrega de todos nuestros bienes que es la base primordial en generaciones de trabajos, colegios, Universidades, cursos técnicos, núcleos tecnológicos e industrias que harían que nuestra gran patria se convirtiera en una de las mayores potencias mundiales, pero con estos antipatriotas vampirosicos, ¿que no serán sólo de nuestro país? Respuesta. Aumento de barrios marginales, criminalidades, ambulantes, suicidios masivos, pobreza exorbitante, habitantes de la calle, entre otras maladders que vendrán. Hermosa pero triste nación que está siendo transmitida por malvados pseudos "brasileños" a banqueros y conglomerados internacionales, con el apoyo de estos malvados "Pegureiros" que sólo buscan el enriquecimiento y el dominio de las multitudes no cultivadas e inocentes que Cree que sus vidas serán salvadas por Jesús. Mientras esperan la segunda vez del regreso de Jesús, los violadores "Zagais" los utilizan con una masa de maniobras en las condiciones de las ovejas que van a la matanza de los ignorantes, repito físicamente, pero moralmente espiritual. Pregunta: ¿Cuándo vivirá el país llamado Brasil de la tutela de estas víboras indolentes y maliciosas? ¿Cuándo vendrás a nuestra patria muy rica hombres y mujeres realmente con VISIONES VERDADERAMENTE PATRIÓTICAS? ¿Es un hecho de derechos dignos de representar y proteger nuestras riquezas incondicionales? Que sean estadistas verdaderamente conscientes de sus brasilidades correctas. Sin embargo, con el fin de tener este cambio radical, se hace urgente que los vendilhons y los libertadores y Perfidos Zagais no sólo se prohiban de nuestra patria, físicamente. Pero Basilarly espiritualmente, uno ve que ellos al hacer partes de diversas dimensiones espirituales de la oscuridad, todos están comprometidos en prodicar fratricídios religiosos en nuestra nación con su teocracia obsoleta Fanatimos. Honestamente, estoy demasiado preocupado por las direcciones que nuestra nación está siendo "gobernada". Por Ignaro y Bumpkin "presidente y su horda de séquitos y ministros desenhedados. ¡Termino mi sencilla escritura preocupada por el futuro no exclusivamente por nuestra patria, sino esencialmente por el futuro de nuestros actuales niños y jóvenes que con esta reforma de la Seguridad Social desafortunada y villana!

Aa. --------- J. ---------- C.---------. ---------- MENDONÇA.

Datos. ---------- 19. ----------- 10. ---------- 2019.

hora. -----------23 HORAS DOS SEIS MINUTOS.

Maroty
Enviado por Maroty em 20/10/2019
Código do texto: T6774608
Classificação de conteúdo: seguro