En el próximo año ...

Podría haber impedido la grasa. Podría haber evitado un tipo de vista que es sólo el pastel. Se podría haber reflejado. Utilizado el año, como parte de análisis: el año que termina y listo. Los columnistas están llenos de conversación. Hay una voluntad de abrazar y besar. Goteja musicalidad de todos los gustos populares de ternura. Los columnistas están llenos de cosas: tiempo, dinero, las costumbres. El aumento en el índice muestra una reconstrucción más discretos como el más excelente mercado para el mañana. En la película habrá una vigorosa nueva película. En la música antigua Tom seguirá el buen tono. Al final, la cosa sólo en el terreno confesional: estamos obteniendo de edad, con cosas buenas! Consuelo en la playa. ¡Eso es!

Ahora a caminar el próximo año y empezar a escribir en su libro "Picasso de las frases" lo siguiente: En el día a día el automóvil del futuro deslizarão sin problemas. La idea de deslizamiento es más importante que simplemente girando. Después de todo: El año está terminando y todos necesitamos augurio. En el próximo año será de más edad con el Papá de Cielo que hay, por tanto, también Papá Noel existe. Uno aporta este acuerdo a la reclamación, ya que los demás las inundaciones en conformidad con las condiciones meteorológicas. En ambos modos para reunir donaciones. Força. Reconstrucción. Estimado a la tierra, bendita... Vive y se perdieron hogares río abajo.

El año que viene ...

Nos impresionaron con el color de las personas. La fuerza de ayudar al otro, saber de ti alegría en medio de los daños y perjuicios. La razón es la lucha contra el sufrimiento. En busca de razones de orden práctico nació cansado deducciones: Él le dijo a la muchacha: Apuesto a que en un futuro próximo será el momento del coche sin la capacidad de matar a todo el mundo prisa de la persona, ¿verdad? Tanto la contaminación ... Las inundaciones asociadas el conjunto real.

- El año termina como un coche llevado por las aguas.

La frase fue detenido en el aire con el período que finaliza. Navegando.

Creativas-se! Asinhas. Vamos! Yo le respondí: Master el temor del futuro con una sonrisa despojada. En los próximos años para buscar las mejores palabras en las sentencias. Para ser moderno: En los años que no tiene nada que buscar en la pelea salas de chat. Ella sonrió enigmática 3D.