Diálogo en una discoteca entre dos amigos

Texto para estudiar jergas en español.

Pablo—Mira Katrinny, ¿ ves a aquél chico mirándote?

Katrinny— Sí, lo veo. Desgraciadamente es mi exnovio.

Pablo— Ya...bueno. Tengamos cuidado. Pienso que no está muy feliz viéndote conmigo. Él nos mira de reojo hace tiempo…

Katrinny—Ya he percibido eso. Pero no es necesario ahogarse en un vaso de agua. Es normal que uno se sienta un poco celoso cuando ve a su ex con otro.

Pablo—¿Hablas con la ciencia cierta? Pues me parece que él tiene agallas de pelearme en la salida por pensar que tenemos alguna relación, quizá...

Katrinny-- ¡Jajajajaj! No hagas reirme. Bien, no tengas miedo. Pues nuestra relación fue muy bien resuelta. Pero, él fue un novio un poco agresivo, digamos. Hay días que él no tiene dos dedos de frente.

Pablo—Ay Dios mío, ¡dónde me he puesto! Qué lío. Tengo miedo, él va a pelearme pensando que estamos liando o algo así…

Katrinny— Ay tío, deja de ser afeminado.

Pablo- Ay Díos. Que tú me guardas en tus brazos y que yo sea salvo del infierno.

Katrinny- Tío, tienes que ser duro de pelar en las cosas que la vida te pone. Jajaja. Él solo debe estar celoso porque nosotros vivimos un romance. Es normal. Me parece que te falta un tornillo, hablas a veces muchas tonterías, no patines amigo mío. Jamás dejaría que te hiciera daños.

Pablo— Jajaja, tal vez. Bien bien, creo en ti. Lo que veo es que él se puso un poco celoso.

Katrinny—¿Ves cómo él se fue ahora?

Pablo- Sí, sí. Gracias a Díos. Ahora podemos girar el codo tranquilamente. Sin que nadie nos ponga miedo. Olé

Katrinny—Entonces, vámonos, ¡que la noche promete!

MATEUS BARROS
Enviado por MATEUS BARROS em 05/08/2019
Reeditado em 13/04/2020
Código do texto: T6713185
Classificação de conteúdo: seguro