La estrella que el mundo no lo sabía. Versão - Espanhol.

Un jugador de una familia humilde que vivía en una tranquila ciudad de Río Grande do Sul Gustavo Su nombre estaba en lo que se conoce como "pie de forma"!

Con mucho talento con el balón en los pies, animando la gente de todas las edades.

Llena las gradas de la aldea donde vivía. Allí llamó la atención sobre un gran equipo en el estado de Sao Paulo. Un cazador fue sorprendido y encantado por la forma en que el muchacho estaba conduciendo el balón a los pies, driblar confuso en la secuencia y velocidad de copia. Fue el talento que el mundo esperaba, ya que lo comparó como el nuevo "Garrincha".

El niño recoge sus cosas y se mueve a unirse a la base de reparto de un gran club de São Paulo. Conoce al grupo y comienza a relacionarse con socios en el campo. Pero también conocer el otro lado, empieza a divertirse parranda y conocer las malas compañías que no tenían nada que ver con el deporte. Al ser una ciudad de "pequeñas", el niño tenía poco de malicia y fue caer en malos caminos, y con ello sus ingresos que entran en el campo. No era el mismo muchacho que sabía. Empezó a faltar en la práctica, en los salones del club de la universidad. Él comenzó a perderse en el camino estrecho y cruel de la vida. Una víctima de latrocidade.

Ido por unos días y luego regresó a la nada. El personal del club comenzó a pagar un psicólogo, pero nada funcionó. No mejora sino que se agrava.

Era tarde, la única manera de salir de las drogas no es rastrillar. Él entró, pobre mortal, cayó en las garras del portero no lo hizo, pero el creador de juego. Él iba a ser el as del equipo a principios y en el mundo, pero que la dejó emocionalmente desequilibrada y la falta de estructura familiar para llegar a su mente ética. "Fue una María va a la otra!

Vio a su éxito como un pase de flash, la gente ya no cree, y no a él. He aquí la oscuridad comienza a caer y el comienzo probable que ocurra: una mujer queda embarazada. Sin dinero y ayudar a poco, empieza a robar. Entra en el crimen. Como para entrar a la cancha con la camiseta. Para varios robos a cambio de drogas, comienza a inyectar químicos extranjeros en su cuerpo. Aquí se empieza a sentir esa adrenalina.

Sudaba sin caer en el campo, moviendo sin estar en una final del campeonato. Empieza a ver a la gente fuera del campo, no porque tuvo una segunda tarjeta amarilla o una tarjeta roja, pero debido a que el juez concedió destino de su vida. Este camino sería matar a miles de personas en una secuencia. Él sería parte de la secuencia sin solución.

Entonces un día, por debajo del paso elevado de té, ya delgada, anémica, pálida, se inyecta el medicamento en su cuerpo. Pero una dosis no fue suficiente para calmar el adicto esquemática. Por otra parte inyecta otra dosis y comienza a tener convulsiones, sordos comienzan a sentir y ver las imágenes como un flash. Su vida pasa como un relámpago. En una licuadora, esto está empezando a sufrir un ataque cardiorrespiratorio y murió.

Murió, a continuación, el astro rayo. La nueva promesa que pocos conocían. La vida ha enseñado a los que conocía esta historia: Un jugador que tuvo una falta en la vida el centro del campo y no se levantó más. Un bache que se ha convertido en una fatalidad.

La estrella que el mundo no lo sabía.

Renato F Marques
Enviado por Renato F Marques em 07/03/2011
Código do texto: T2834273
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2011. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.