Mi Niña

"Mi niña esta desde hace 10 años llegó...

Una platica casual separada por un continente, de días largos y momentos cortos, de fantasias y platicas triviales, estuvo conmigo... cada día, todos los días.. hasta que un día se fué... pero se quedó conmigo y en mi, no la olvidé, era mía, estaba en mi... y, un día de esos que contabas por no estaba, nos encontramos, fui sincero, le dije quien era, no me creyó al principio, poco a poco se fué entregando al tiempo, a nuestros momentos.. está aqui, está hoy, en cuerpo y alma...

Cuando camino, en un día soleado, solo basta ver mi sombra, y ver su sonrisa pícara, sus ojos profundos, su cuerpo junto al mío, su voz profunda... sus ojos que son la ventana del alma, de un alma bella, que no merece estar sola, por eso estoy en su aire, en su oxigenio, en su sol, estoy con ella, y vivo asi...

Pensando en un mundo paralelo, donde la distancia no existe, la vida se vive por momentos, y en que me entrego, cada vez que me abre su ventana, me ve, se rie, se entrega..."

Fada Azul
Enviado por Fada Azul em 28/08/2010
Código do texto: T2464679
Copyright © 2010. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.