amor inseguro

amor .......estoy con mi corazón en sufrimiento ,ya que no he tenido noticias tuyas .

y la agonia me está matando.

la distancia y lejania que hoy vivimos ..... a veces pienso que nos está alejando.

y de alguna manera te estás distanciando de mi.

quisiera poder saber si piensas en mi.

quisiera saberlo .....ya que mi vida gira alrededor de tu presencia.

si un dia me faltarás mi corazón sangrará astá morir de amor.

se que tal vez no seas tan fuerte como yo,solo que he colocado toda mi confianza en ti.

y el amor que ambos sentimos en la lejania ....es mayor que todo lo que puede existir en está vida.

tambien podemos amor .....sin estar juntos .

los sentimientos nacen solos ......no mandamos el corazón.

el amor es algo encantado y intenso ....donde nacen las sencaciones más puras.

creo que sin tu amor ,me moriré ....ya que siempre he creido en tus palabras ....aquellas palabras de amor y ternura que me has brindado.

si un dia te alejas ....dimelo ,lo entenderé

ya que el amor puro todo entiende sin preguntas.

te amo sin cobranzas ,sin preguntas ....ysin miedo.

solo el saber que estás conmigo en la distancia ....conforta mi corazón.

y me hace pensar que existe una esperanza para nuestro amor .

que todo puede ocurrir .....la vida está llena de misterios ...y los caminos son tantos que devemos saber escojer.

el destino será nuestro guia ....es solo esperar.