๐ซ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
๐๐ฆ ๐ณ๐ฆ๐ฑ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฆ ๐ต๐ถ๐ฅ๐ฐ ๐ด๐ฆ ๐ต๐ฐ๐ณ๐ฏ๐ข ๐ข๐ฎ๐ฐ๐ณ
๐๐ฎ ๐ด๐ฐ๐ณ๐ณ๐ช๐ด๐ฐ ๐ญ๐ช๐ฏ๐ฅ๐ฐ, ๐ถ๐ฎ ๐ฐ๐ญ๐ฉ๐ข๐ณ ๐ด๐ช๐ฏ๐ค๐ฆ๐ณ๐ฐ, ๐ถ๐ฎ ๐ต๐ฐ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ด๐ฐฬ ๐ท๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ต๐ฆ๐ฎ.
๐๐ฆ๐ถ ๐ค๐ข๐ณ๐ช๐ฏ๐ฉ๐ฐ, ๐ด๐ฆ๐ถ ๐ค๐ถ๐ช๐ฅ๐ข๐ฅ๐ฐ, ๐ด๐ฆ๐ถ ๐ซ๐ฆ๐ช๐ต๐ช๐ฏ๐ฉ๐ฐ ๐ฆ๐ฏ๐จ๐ณ๐ข๐คฬง๐ข๐ฅ๐ช๐ฏ๐ฉ๐ฐ ๐ฅ๐ฆ ๐ด๐ฆ๐ณ, ๐ด๐ถ๐ข ๐ด๐ข๐ฃ๐ฆ๐ฅ๐ฐ๐ณ๐ช๐ข, ๐ด๐ถ๐ข ๐ฎ๐ข๐ต๐ถ๐ณ๐ช๐ฅ๐ข๐ฅ๐ฆ, ๐ด๐ฆ๐ถ ๐ข๐ฎ๐ฐ๐ณ ๐ฑ๐ฆ๐ญ๐ข ๐ท๐ช๐ฅ๐ข, ๐ด๐ฆ๐ถ ๐ข๐ฎ๐ฐ๐ณ ๐ฑ๐ฐ๐ณ ๐๐ฆ๐ด๐ถ๐ด, ๐ด๐ถ๐ข ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ด๐ฑ๐ฆ๐ค๐ต๐ช๐ท๐ข ๐ฅ๐ฆ ๐ท๐ช๐ฅ๐ข ๐ซ๐ถ๐ฏ๐ต๐ข๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฆ ๐ค๐ฐ๐ฎ ๐ด๐ฆ๐ถ๐ด ๐ฑ๐ญ๐ข๐ฏ๐ฐ๐ด, ๐ต๐ถ๐ฅ๐ฐ ๐ช๐ด๐ด๐ฐ ๐ฆ ๐ง๐ข๐ป ๐ค๐ฐ๐ฎ ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ฆ๐ถ ๐ฎ๐ฆ ๐ข๐ฑ๐ข๐ช๐น๐ฐ๐ฏ๐ฆ ๐ข๐ช๐ฏ๐ฅ๐ข ๐ฎ๐ข๐ช๐ด ๐ฑ๐ฐ๐ณ ๐ต๐ช.
๐๐ขฬ๐ฐ ๐ฎ๐ฆ ๐ฅ๐ฆ๐ช๐น๐ฆ. ๐๐ขฬ๐ฐ ๐ฎ๐ฆ ๐ฅ๐ฆ๐ช๐น๐ฆ ๐ด๐ฐฬ, ๐ฒ๐ถ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ต๐ฆ๐ณ ๐ท๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ด๐ฆ๐ฎ๐ฑ๐ณ๐ฆ ๐ข๐ฐ ๐ข๐ค๐ฐ๐ณ๐ฅ๐ข๐ณ, ๐ฒ๐ถ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ต๐ฆ๐ณ ๐ท๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ด๐ฆ๐ฎ๐ฑ๐ณ๐ฆ ๐ฏ๐ฐ ๐ฎ๐ฆ๐ถ ๐ญ๐ข๐ณ.
๐๐ฆ ๐ณ๐ฆ๐ฑ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฆ ๐ต๐ถ๐ฅ๐ฐ ๐ด๐ฆ ๐ต๐ฐ๐ณ๐ฏ๐ข ๐ฅ๐ฐ๐ณ.
๐๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ด๐ฆ ๐ท๐ข๐ช, ๐ข๐ด๐ด๐ช๐ฎ ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฐ ๐ต๐ฐ๐ฅ๐ฐ๐ด ๐ฐ๐ด ๐ฐ๐ถ๐ต๐ณ๐ฐ๐ด โ๐ด๐ฆ ๐ง๐ฐ๐ชโ.
๐๐ฆ๐ถ ๐ข๐ฎ๐ฐ๐ณ ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฎ๐ข๐ฏ๐ฆ๐ค๐ฆ, ๐ฎ๐ช๐ฏ๐ฉ๐ข ๐ฑ๐ข๐ช๐น๐ขฬ๐ฐ ๐ฏ๐ขฬ๐ฐ ๐ณ๐ฆ๐ค๐ฐ๐ฏ๐ฉ๐ฆ๐ค๐ฆ ๐ฒ๐ถ๐ฆ ๐ท๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ช๐ถ, ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ช๐ถ ๐ฎ๐ฆ๐ถ ๐ค๐ฐ๐ณ๐ข๐คฬง๐ขฬ๐ฐ.
๐รญ ๐ท๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ท๐ฐ๐ญ๐ต๐ข, ๐ฆ๐ฎ ๐ฐ๐ถ๐ต๐ณ๐ฐ ๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฆฬ๐ฎ.
๐ ๐ฎ๐ข๐ช๐ด ๐ถ๐ฎ๐ข ๐ท๐ฆ๐ป ๐ฆ๐ด๐ต๐ฐ๐ถ ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ญ๐ฆ๐ต๐ข๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฆ ๐ฆ๐ฎ ๐ด๐ถ๐ข๐ด ๐ฎ๐ขฬ๐ฐ๐ด.
๐๐ซ๐ข๐ท๐ถ๐ด ๐ข๐ค๐ฐ๐ฏ๐ต๐ฆ๐ค๐ฆ๐ฎ ๐ฆ ๐ต๐ถ๐ฅ๐ฐ ๐ด๐ฆ ๐ณ๐ฆ๐ฑ๐ฆ๐ต๐ฆ.
๐๐ฆ ๐ณ๐ฆ๐ฑ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ฆ ๐ท๐ฐ๐ค๐ฆฬ ๐ฎ๐ข๐ช๐ด ๐ถ๐ฎ๐ข ๐ท๐ฆ๐ป ๐ด๐ฆ ๐ท๐ข๐ช.
๐ ๐ฆ๐ถ ๐ง๐ช๐ค๐ฐ ๐ข๐ฒ๐ถ๐ช, ๐ฑ๐ฆ๐ฏ๐ด๐ข๐ฏ๐ฅ๐ฐ ๐ข๐ต๐ฆฬ ๐ฒ๐ถ๐ข๐ฏ๐ฅ๐ฐ ๐ท๐ฐ๐ถ ๐ค๐ฐ๐ฏ๐ต๐ช๐ฏ๐ถ๐ข๐ณ ๐ต๐ฆ ๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฅ๐ฆ๐ฏ๐ฅ๐ฐ.