Livros que tenho em casa / Books I have at home / Libros que tengo en casa
In Portuguese, English and Spanish
Livros que tenho em casa
A República de Platão, Ética a Nicômaco de Aristóteles, Assim falou Zaratustra de Nietzsche, O Profeta de Khalil Gibran, Crônicas da Teologia Cristã de Vitor Pinheiro, Buda e a Sabedoria do Oriente de Jorge Angel Livraga e Fernand Schwarz, A Arte da Guerra de Sun Tzu, O Bhagavad Gita de Krishna, Imitação de Cristo de Tomás de Kempis, Uma Mente Brilhante de Sylvia Nasar, Teoria dos Jogos - Com Aplicações em Economia, Administração e Ciências Sociais de Ronaldo Fiani, Divina Comédia de Dante, Os Lusíadas de Camões, Livros do Ensino Médio e Ensino Fundamental de Matemática, Física, Química, Biologia, Geografia, História, Filosofia, Sociologia, Literatura, Gramática, Redação, Educação Física, Arte e fechando os livros do Ensino Médio e Ensino Fundamental Línguas Estrangeiras: Inglês, Espanhol e fechando com o Alemão, Cartas a Délia e Fernando de Jorge Angel Livraga, A Bíblia de Jerusalém, Auto da Compadecida de Ariano Suassuna, O Código da Vinci de Dan Brown, Super-heróis e a Filosofia de Matt Morris e Tom Morris, Batman e a Filosofia de Mark D. White e Robert Arp, A Gênese Africana de Leo Frobenius e Douglas C. Fox, As Viagens "Il Milione" de Marco Polo, A Origem das Espécies de Darwin, A Voz do Silêncio de Helena Blavatsky, Estatística Aplicada as Ciências Sociais de Pedro Alberto Barbetta, O Banquete de Platão, Timeu e Crítias ou A Atlântida de Platão, Mênon de Platão, Curso de Filosofia à Maneira Clássica - Primeiro Nível - Nova Acrópole, As Viagens dos Vassalos do Rei Salomão ao Rio Amazonas de Lídice Canella, Pistis Sophia - Os Mistérios de Jesus, O Evangelho de Tomé, O Livro dos Espíritos de Allan Kardec, O Evangelho Segundo o Espiritismo de Allan Kardec, livro sobre geociências versão americana Decifrando a Terra, Eu e outras Poesias de Augusto dos Anjos, Júlio César de Shakespeare, Além do Bem e do Mal de Nietzsche, A Gaia Ciência de Nietzsche, Humano, Demasiado Humano de Nietzsche, O Anticristo de Nietzsche, Ecce Homo de Nietzsche, Richard Wagner em Bayreuth de Nietzsche, Schopenhauer como Educador de Nietzsche, Dos Usos e Desvantagens da História Para a Vida de Nietzcshe, Miscelâneas de Opiniões e Sentenças de Nietzsche, Nietzsche de Jean Granier, João Pessoa Perante a História de José Octávio, João Pessoa, O Reformador de Wellington Aguiar, João Pessoa de Epitácio Pessoa Cavalcanti de Albuquerque, João Pessoa através de suas mensagens presidenciáveis, Informática, A Natureza do Espaço de Milton Santos, Aristóteles de José Poch Noguer, Leonardo da Vinci de José Poch Noguer, As 7 Leis Espirituais dos Super-heróis de Deepak Chopra, Júlio César de Joël Schmidt, Dicionário, Dialética de Leandro Konder, Todos os Caminhos Levam a Roma - Scott e Kimberly Hahn, O Banquete do Cordeiro de Scott Hahn, Histórias das Doutrinas Econômicas de Alvim, Histórias para Despertar de Isabella Arruda, Nietzsche de Rüdiger Safranski, Coleção Educação de Jovens e Adultos - Série Folhetos Populares que são Ditos Populares, Remédios do Mato, Culinária Popular e fechando com Folhetos Populares Dicas do Dia-A-Dia, Como Vejo o Mundo de Albert Einstein, Revista do Instituto Histórico e Geográfico da Paraíba - Setembro de 1995, Medicina para o Corpo e para a Alma de Dr. Antonio Alzina, Tamarindo - A Sombra de Augusto de Severino Coelho Viana, Crônicas da Espada Filosofia de Vitor Pinheiro, Fogo Interior de Vitor Pinheiro, Flores ao Conquistador de Vitor Pinheiro, A Flor e o Beija-flor de Vitor Pinheiro, A Ciência do Batman de Vitor Pinheiro e Lúcia Helena Galvão, Física e Filosofia de Werner Heisenberg, Preocupe-se menos... e viva mais! de María Mercedes P. de Beltrán, e os seguintes minilivros da Coleção Pérolas de Sabedoria: Vem aí uma nova Idade Media de Delia Steinberg Guzmán, A Arte de nos Comunicarmos de Delia Steinberg Guzmán, O Zodíaco - Descobrindo os Segredos de sua Personalidade de Delia Steinberg Guzmán, O Universo como Resposta de Jorge Angel Livraga, O Conhecimento Psicológico na Antiguidade de Jorge Angel Livraga, O Misterioso Mundo dos Sonhos de Delia Steinberg Guzmán, O Caráter Segundo os Astros de Delia Steinberg Guzmán, e fechando Coleção Pérolas de Sabedoria Astrologia Chinesa de Delia Steinberg Guzmán, 18 Revistas Esfinge da Escola de Filosofia à Maneira Clássica Nova Acrópole, Como Vencer as Estratégias de Satanás de Silas Malafaia, Administração, Arquivologia, Raciocínio Lógico e Direito(Constitucional e Administrativo), Sol Interior de Vitor Pinheiro, Análise dos Signos e Contexto de Vitor Pinheiro, Memórias da Rua Benjamin - A História do Batman de Vitor Pinheiro, O Livro das Reflexões Santas e das Sagas de Vitor Pinheiro, O Livro de Ouro da Paranormalidade de Vitor Pinheiro e Luís Carlos Marques, O Livro de Fotografia do Batman de Vitor Pinheiro, e os livros de referências meus: Histórias do Batman e Meu Discípulo Predileto de Lúcia Helena Galvão, Batman, um sentido e uma história de um autor americano, HQ Histórias em Quadrinhos do Batman com informações ao pé-da-letra de Bill Finger e Bob Kane, uma biografia básica americana, um livro de poesias clássicas do Oriente, Cidade das Almas Gêmeas, de um autor americano e Wécio P. Araújo e fechando as minhas obras de referência com mais 20 Livros da Vida meus com os seguintes personagens: O Livro da Vida de Jesus sobre mim, Marcéu Adissi no Oriente na Idade de Ferro, Camylla Santos na Idade de Ouro em Dubai nos Emirados Árabes Unidos, O Livro da Vida de Raquel Lima sobre mim, as 4 primeiras vidas de almas gêmeas no planeta Terra, com uma vida do filósofo grego Sócrates, mestre de Platão, no Oriente, Karol Monteiro na Idade de Bronze na Terra, a menina de Escorpião da Idade de Ferro no planeta Terra, da vida da Inglaterra, a penúltima vida em Portugal com Bill Finger, a antepenúltima vida na Índia que formei família, Danielly Morais Garcêz no Oriente, que briguei com facas na infância na Idade de Prata no planeta Terra e que Lúcia Helena Galvão deu palestras por imagens mentais minhas, com a Deusa do Amor e da Beleza Grega Afrodite no Oriente e com o guerreiro Riddick no Oriente na Terra, de ator famoso na língua inglesa no planeta anterior ao vigésimo planeta Terra que é a Lua na Idade de Ferro com único diretor que fiz 12 filmes, uma vida no segundo ou terceiro planeta que rezei desde a infância como judeu e uma vida no Oriente que peguei Maria Madalena como camponesa na Idade de Ferro na Terra.
Redes Sociais: @vitorpinheiro32
Books I have at home
Plato's Republic, Aristotle's Nicomachean Ethics, Nietzsche's Thus Spoke Zarathustra, Khalil Gibran's The Prophet, Vitor Pinheiro's Chronicles of Christian Theology, Buddha and the Wisdom of the East by Jorge Angel Livraga and Fernand Schwarz, The Art of War by Sun Tzu, Krishna's Bhagavad Gita, Imitation of Christ by Tomás de Kempis, A Beautiful Mind by Sylvia Nasar, Game Theory - With Applications in Economics, Administration and Social Sciences by Ronaldo Fiani, Divine Comedy by Dante, The Lusiads of Camões, Books for High School and Elementary School Mathematics, Physics, Chemistry, Biology, Geography, History, Philosophy, Sociology, Literature, Grammar, Writing, Physical Education, Art and closing the books for High School and Elementary School Foreign Languages : English, Spanish and finishing with German, Letters to Délia and Fernando by Jorge Angel Livraga, The Jerusalem Bible, Auto da Compadecida by Ariano Suassuna, The Da Vinci Code by Dan Brown, Superheroes and Philosophy by Matt Morris and Tom Morris, Batman and the Philosophy of Mark D. White and Robert Arp, The African Genesis of Leo Frobenius and Douglas C. Fox, Marco Polo's "Il Milione" Voyages, Darwin's Origin of Species, The Silent Voice of Helena Blavatsky, Statistics Applied to Social Sciences by Pedro Alberto Barbetta, Plato's Symposium, Timaeus and Critias or Plato's Atlantis, Plato's Meno, Classical Philosophy Course - First Level - New Acropolis, Travels of the King's Vassals Solomon to the Amazon River by Lídice Canella, Pistis Sophia - The Mysteries of Jesus, The Gospel of Thomas, The Book of Spirits by Allan Kardec, The Gospel According to Spiritism by Allan Kardec, book on geosciences American version Deciphering the Earth, Me and others Poems by Augusto dos Anjos, Julius Caesar by Shakespeare, Beyond Good and Evil by Nietzsche, The Gay Science by Nietzsche, Human, Too Human by Nietzsche, The Antichrist by Nietzsche, Ecce Homo by Nietzsche, Richard Wagner in Bayreuth by Nietzsche, Schopenhauer as Nietzsche's Educator, On the Uses and Disadvantages of History for Life by Nietzsche, Miscellaneous Opinions and Sentences by Nietzsche, Nietzsche by Jean Granier, João Pessoa Before the History of José Octávio, João Pessoa, The Reformer by Wellington Aguiar, João Pessoa by Epitácio Pessoa Cavalcanti de Albuquerque, João Pessoa through his presidential messages, Informatics, The Nature of Space by Milton Santos, Aristotle by José Poch Noguer, Leonardo da Vinci by José Poch Noguer, The 7 Spiritual Laws of Superheroes by Deepak Chopra, Julius Caesar by Joël Schmidt, Dictionary, Dialectic by Leandro Konder, All Roads Lead to Rome - Scott and Kimberly Hahn, The Feast of the Lamb by Scott Hahn, Histories of Economic Doctrines by Alvim, Stories to Wake Up by Isabella Arruda, Nietzsche by Rüdiger Safranski, Youth and Adult Education Collection - Popular Flyers Series that are Popular Sayings, Forest Remedies, Popular Cuisine and closing with Popular Flyers Day-to-Day Tips, How I See the World by Albert Einstein, Historical Institute Magazine e Geographic of the Paraíba - September 1995, Medicine for the Body and Soul by Dr. Antonio Alzina, Tamarindo - The Shadow of Augusto by Severino Coelho Viana, Chronicles of the Sword Philosophy by Vitor Pinheiro, Inner Fire by Vitor Pinheiro, Flowers to the Conqueror by Vitor Pinheiro, The Flower and the Hummingbird by Vitor Pinheiro, The Science of Batman by Vitor Pinheiro and Lúcia Helena Galvão, Physics and Philosophy by Werner Heisenberg, Worry less... and live more! by María Mercedes P. de Beltrán, and the following mini-books from the Pearls of Wisdom Collection: A New Middle Ages is Coming by Delia Steinberg Guzmán, The Art of Communicating by Delia Steinberg Guzmán, The Zodiac - Discovering the Secrets of Your Personality by Delia Steinberg Guzmán, The Universe as a Response by Jorge Angel Livraga, Psychological Knowledge in Antiquity by Jorge Angel Livraga, The Mysterious World of Dreams by Delia Steinberg Guzmán, Character According to the Stars by Delia Steinberg Guzmán, and closing the Pearls of Wisdom Collection Chinese Astrology by Delia Steinberg Guzmán, 18 Esfinge Magazines of the School of Philosophy in the Classical Way New Acropolis, How to Overcome Satan's Strategies by Silas Malafaia, Administration, Archivology, Logical Reasoning and Law (Constitutional and Administrative), Inner Sun by Vitor Pinheiro, Analysis of Signs and Context of Vitor Pinheiro, Memories of Benjamin Street - The Batman Story by Vitor Pinheiro, The Book of Holy Reflections and Sagas by Vitor Pinheiro, The Golden Book of Paranormality by Vitor Pinheiro and Luís Carlos Marques, The Batman Photography Book by Vitor Pinheiro, and my reference books: Stories of Batman and My Favorite Disciple by Lúcia Helena Galvão, Batman, a sense and a story of an American author, HQ Comics of Batman with information at the foot of Bill Finger and Bob Kane, a basic American biography, a book of classic poetry from the East, City of Twin Souls, by an American author and Wécio P. Araújo and closing my references works with over 20 Books of Life of mine with the following characters: The Book of Life of Jesus about me, Marcéu Adissi in the East in the Iron Age, Camylla Santos in the Golden Age in Dubai in the United Arab Emirates, The Book of Life of Raquel Lima about me, the first 4 lives of soul mates on the planet Earth, with a life of the Greek philosopher Socrates, master of Plato, in the East, Karol Monteiro in the Bronze Age on Earth, the Scorpio girl in the Iron Age on planet Earth, from the life of England, the penultimate life in Portugal with Bill Finger, the antepenultimate life in India where I raised a family, Danielly Morais Garcêz in the East, who fought with knives as a child in the Silver Age on planet Earth and Lúcia Helena Galvão gave lectures based on my mental images, with the Goddess of Love and Beauty Greek Aphrodite in the East and with the warrior Riddick in the East on Earth, a famous actor in the English language on the planet before the twentieth planet Earth which is the Moon in the Iron Age with the only director who made 12 films, a life on the second or third planet that I prayed to since childhood as a Jew and a life in the East that caught Mary Magdalene as a peasant girl in Iron Age Earth.
Social Media: @vitorpinheiro32
libros que tengo en casa
La República de Platón, Ética a Nicómaco de Aristóteles, Así habló Zaratustra de Nietzsche, El profeta de Khalil Gibran, Crónicas de teología cristiana de Vitor Pinheiro, Buda y la sabiduría de Oriente de Jorge Angel Livraga y Fernand Schwarz, El arte de la guerra de Sun Tzu, Bhagavad Gita de Krishna , Imitación de Cristo de Tomás de Kempis, Una Mente Maravillosa de Sylvia Nasar, Teoría de Juegos - Con Aplicaciones en Economía, Administración y Ciencias Sociales de Ronaldo Fiani, Divina Comedia de Dante, Os Lusíadas de Camões , Libros de Matemáticas para Bachillerato y Primaria, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Filosofía, Sociología, Literatura Brasileña, Gramática Portuguesa, Redacción, Educación Física, Arte y cierre de libros para Enseñanza Media y Primaria Idiomas Extranjeros: Inglés, Español y terminando con Alemán, Cartas a Délia y Fernando de Jorge Angel Livraga, La Biblia de Jerusalén, Auto da Compadecida de Ariano Suassuna, El código Da Vinci de Dan Brown, Superhéroes y filosofía de Matt Morris y Tom Morris, Batman y la filosofía de Mark D. White y Robert Arp, El Génesis africano de Leo Frobenius y Douglas C. Fox, Los viajes de "Il Milione" de Marco Polo, El origen de las especies de Darwin, La voz silenciosa de Helena Blavatsky, Estadística aplicada a las ciencias sociales de Pedro Alberto Barbetta, El simposio de Platón, Timeo y Critias o Atlántida de Platón, El Menón de Platón, Curso de Filosofía Clásica - Primer Nivel - Nueva Acrópolis, Los Viajes de los Vasallos del Rey Salomón al Río Amazonas de Lídice Canella, Pistis Sophia - Los Misterios de Jesús, El Evangelio de Tomás, El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, El Evangelio según el Espiritismo de Allan Kardec, libro de geociencias versión americana Descifrando la Tierra, Yo y otros Poemas de Augusto dos Anjos, Júlio César de Shakespeare, Más allá del bien y del mal de Nietzsche, La gaya ciencia de Nietzsche, Humano, demasiado humano de Nietzsche, El Anticristo de Nietzsche, Ecce Homo de Nietzsche, Richard Wagner en Bayreuth de Nietzsche, Schopenhauer como educador de Nietzsche, Sobre los usos y desventajas de la historia para la vida de Nietzsche, Diversas opiniones y sentencias de Nietzsche, Nietzsche de Jean Granier, João Pessoa Antes de la Historia de José Octávio, João Pessoa, El reformador de Wellington Aguiar, João Pessoa de Epitácio Pessoa Cavalcanti de Albuquerque, João Pessoa a través de sus mensajes presidenciales, Informática, La naturaleza del espacio de Milton Santos, Aristóteles de José Poch Noguer, Leonardo da Vinci de José Poch Noguer, Las 7 leyes espirituales de los superhéroes de Deepak Chopra, Julio César de Joël Schmidt, Diccionario, Dialéctica de Leandro Konder, Todos los caminos llevan a Roma - Scott y Kimberly Hahn, La fiesta del cordero de Scott Hahn, Historias de Doctrinas Económicas de Alvim, Historias para Despertar de Isabella Arruda, Nietzsche de Rüdiger Safranski, Colección Educación de Jóvenes y Adultos - Serie de Folletos Populares que son Dichos Populares, Remedios Forestales, Cocina Popular y cierre con Folletos Populares Consejos para el Día a Día, Cómo veo el mundo de Albert Einstein, Revista del Instituto Histórico e Geográfico de Paraíba - septiembre de 1995, Medicina para el cuerpo y el alma del Dr. Antonio Alzina, Tamarindo - La sombra de Augusto de Severino Coelho Viana, Crónicas de la filosofía de la espada de Vitor Pinheiro, Fuego interior de Vitor Pinheiro, Flores al conquistador de Vitor Pinheiro, La flor y el colibrí de Vitor Pinheiro, La ciencia de Batman de Vitor Pinheiro y Lúcia Helena Galvão, Física y Filosofía de Werner Heisenberg, ¡Preocúpate menos... y vive más! de María Mercedes P. de Beltrán, y los siguientes minilibros de la Colección Perlas de Sabiduría: Se acerca una nueva Edad Media de Delia Steinberg Guzmán, El arte de comunicar de Delia Steinberg Guzmán, El Zodíaco - Descubriendo los secretos de tu personalidad de Delia Steinberg Guzmán, El Universo como Respuesta de Jorge Angel Livraga, Saber Psicológico en la Antigüedad de Jorge Angel Livraga, El Misterioso Mundo de los Sueños de Delia Steinberg Guzmán, Carácter Según las Estrellas de Delia Steinberg Guzmán, y cerrando las Perlas de Sabiduría Colección Astrología China de Delia Steinberg Guzmán, 18 Esfinge Revistas de la Facultad de Filosofía en la Vía Clásica Nova Acrópole, Cómo Superar las Estrategias de Satanás de Silas Malafaia, Administración, Archivología, Razonamiento Lógico y Derecho (Constitucional y Administrativo), Sol Interior de Vitor Pinheiro, Análisis de Signos y Contexto de Vitor Pinheiro, Memórias da Rua Benjamin - La Historia de Batman de Vitor Pinheiro, El Libro de San Reflexiones y Sagas de Vitor Pinheiro, El Libro Dorado de lo Paranormal de Vitor Pinheiro y Luís Carlos Marques, El Libro de Fotografía de Batman de Vitor Pinheiro, y mi libros de referencia: Historias de Batman y Mi discípulo favorito de Lúcia Helena Galvão, Batman, un sentido y una historia de autor estadounidense, HQ Comics de Batman con información al pie de Bill Finger y Bob Kane, una biografía americana básica, un libro de poesía clásica de Oriente, Ciudad de Almas Gemelas, de un autor americano y Wécio P. Araújo y cerrando mis obras de referencia con más de 20 Libros de Vida mía con los siguientes personajes: El Libro de la Vida de Jesús sobre mí, Marcéu Adissi en Oriente en la Edad del Hierro, Camylla Santos en la Edad de Oro en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, El Libro de la Vida de Raquel Lima sobre mí, las primeras 4 vidas de almas gemelas en el planeta Tierra, con una vida del filósofo griego Sócrates, maestro de Platón, en Oriente, Karol Monteiro en la Edad del Bronce en la Tierra, la niña Escorpio en la Edad del Hierro en el planeta Tierra, de la vida de Inglaterra, la penúltima la vida en Portugal con Bill Finger, la penúltima vida en la India donde formé una familia, Danielly Morais Garcêz en Oriente, que luchó con cuchillos de niño en la Edad de Plata en el planeta Tierra y Lúcia Helena Galvão daba charlas basadas en mis imágenes mentales , con la Diosa del Amor y la Belleza griega Afrodita en el Este y con el guerrero Riddick en el Este en la Tierra, un famoso actor en lengua inglesa en el planeta anterior al vigésimo planeta Tierra que es la Luna en la Edad del Hierro con el único director que hizo 12 películas, una vida en el segundo o tercer planeta a la que rezaba desde niño como judío y una vida en Oriente que atrapó a María Magdalena como una campesina en la Tierra de la Edad del Hierro.
Redes Sociales: @vitorpinheiro32