La noticia de que está sacudiendo a Egipto

Un musulmán egipcio mató a su esposa porque ella estaba leyendo la Biblia y luego la enterró con su bebé nació hace unos días y una hija de 8 años de edad.

Los niños fueron enterrados vivos! Entonces le dijo a la policía que un tío había matado a los niños. Quince días más tarde, otro miembro de la familia murió.

Cuando le entierren, que se encuentran los dos niños bajo la arena VIVO! El país estaba en estado de shock y el hombre será ejecutado. Pidió a la niña de 8 años que había sobrevivido durante tanto tiempo y dijo:

- Un hombre vestido con ropas brillantes y heridas sangrantes en sus manos, vino todos los días para alimentarnos. Siempre despertó mi madre para cuidar a mi hermana .*

Ella fue entrevistada en la televisión nacional en Egipto por un periodista que había cubierto su rostro. Ella dijo en la televisión pública ", que llegó ISA estaba cuidando a nosotros, porque nadie más lo hace este tipo de cosas!"

Los musulmanes creen que Isa (Jesús) haría las cosas así, pero las heridas en sus manos la prueba de que Él realmente fue crucificado y que Él está vivo!

También quedó claro que el niño no sería capaz de inventar esta historia y no sería posible que estos niños viven sin un verdadero milagro en la tumba.

Los líderes musulmanes tienen grandes dificultades para hacer frente a esta situación y la popularidad de 'Pasión' de la película no ayuda!

Desde Egipto se encuentra en el centro de los medios de comunicación y educación del Medio Oriente, puede estar seguro de que esta historia se extendió rápidamente.

* Revivió varias veces sólo a la madre a amamantar al niño!

Una pregunta:

Debido a que los medios de comunicación de nuestro país, que no se comunican estas maravillas lo que sucede en el mundo> ¿Por qué es>.

Y para las cosas que otros y, que cuando la gente lee noticias como estas, que no creen. Sin embargo, los medios de comunicación le encanta pasar brasileño programas pornográficos que no construimos nada. Nuestros niños están creciendo los pacientes: niños, jóvenes y adultos que no hacen ejercicio más el arte de pensar, de distinguir entre el bien y el mal. Somos los mismos que las pitones tragar todo lo que se nos da en la boca para comer.

Ahora entiendo por qué Jesús habló muchas cosas en parábolas, para que nos exercitássemos el arte de pensar, raciocinássemos. Muchos de nosotros no se parecen más a los niños que necesitan leche razón por la comida que comer alimentos sólidos.

Fue tan fuerte que en Egipto no podía ocultar:

- ¡Él vive! ISA tiene que hacer cosas como estas!

Ben Rogers
Enviado por Ben Rogers em 29/06/2011
Código do texto: T3064154
Classificação de conteúdo: seguro