Linhas trocadas

- Jair, aquí habla o amigo para siempre Javier, cómo estás vos?

- Mucho bien, caro Jaja, mandando brasa, e já com saudades dos alfahorrores daí...

- No te preocupás, voy a pedir me hermana Karina, el Jefe, que se los envíe, sin encargos... Ah, quisiera un consejo de vos...

Pa mantener el ganado siempre motivado con mi gobierno estoy pensando en organizar unas motociatas, que pensás?

- Excelente ideia, parça. Todas as minhas motociatas foram muito bem-sucedidas e teriam sido ainda mais se não tivessem me obrigado a usar o capacete, que acabou embaçando minha beleza selvagem...

- Ah, eso es un aspecto importante de la cosa, pero de ninguna manera yo aceptaré meterme un casco, ó capacete, como dicen ustedes...

- Uai, Javier, disso você não precisa mesmo, pois essa jubilosa juba te protege...

- Ah, Jair ya venís con la gozaçã...o, me tomando el pelo... pero eso, así como Sansón, es el secreto de mi fuerza...de mi energía, de mí virilidad...de mi espíritu indomable...

- E com razão, parça ...para agradar a duas Dalilas de uma vez...como Flórez e Karina...

Paulo Miranda
Enviado por Paulo Miranda em 15/12/2023
Código do texto: T7954801
Classificação de conteúdo: seguro