EL LEGADU DE ESPIRITU SANTO

El legado de Espíritu Santo

Autor: Max Emiliano M. Salgado

El escritor y sacerdote

"SOLO ME CONOZCA SU GLORIA Jehová"

EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DE USTED

"QUEREMOS TU SEÑOR gloria, sí, a nuestros enemigos. "

MAX EMILIANO M. SALGADO

El legado de Espíritu Santo

NÚMERO 1

SERRA - ESPIRITU SANTO

AUTORES DEL CLUB

2011

"Unción para marcar una generación, dejando una identidad para los cristianos."

EL LEGADO DEL ESPÍRITU SANTO

Tenemos un legado de los cielos, el trono celestial de Dios, a los elegidos y llamados para un propósito, no humana sino celestial, espiritual.

DEDICACIÓN

Este trabajo me gustaría dedicar un gran amigo, la persona del Espíritu Santo con él han aprendido a conocer mejor mi señor y salvador Jesucristo y mi padre el gran Dios.

Esto no es sólo una dedicatoria, sino una declaración de que no puede vivir sin estar cerca de su Espíritu Santo, sin que yo sólo soy otra religión.

Gracias Espíritu Santo.

Hechos 2 x 1.3

En el cumplimiento de los días de Pentecostés, estaban todos reunidos en un solo lugar, de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, y llenó toda la casa donde estaban sentados.

Entonces se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego.

"El amante tiene a sus dos amigos queridos, los honores y valores similares a sí mismo.

Y el amigo se enamora de los tres por igual, aunque el amor es uno solo, es decir, la unidad, en esencia un ser querido en tres ".

"El cristianismo no es una religión sino un estilo de vida. "

Si no ocurre nada en nuestras vidas por casualidad, ni mucho menos la vida de aquellos que vinieron al mundo para lavar nuestros pecados con su sangre.

Cristo debe haber pensado mucho antes de decidir que el primer milagro fue para llevar a cabo. Habría encontrado la curación de un paralítico, la resurrección de los muertos, la expulsión de un demonio, algo que sus contemporáneos consideran como un "noble" después de todo, era la primera vez que mostrar al mundo como el Hijo de Dios.

Y está escrito, su primer milagro fue convertir el agua en vino - para animar una fiesta de bodas.

Que la sabiduría de este gesto nos inspiran, y está siempre presente en nuestras almas, la búsqueda espiritual es la compasión, el entusiasmo y alegría.

"Aquellos que golpear de nuevo y todavía quiere mantener un poco de la vieja vida final, hasta desgarrada por el pasado", fue el comentario del santo. "Es mejor deshacerse de todo antes de dar el siguiente paso y creemos que sólo puede sobrevivir porque no tenía valor."

"EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE LOS EE.UU., los que encontraron el camino".

RUBIDELFON

La cobardía hace la pregunta: '¿Es seguro? "

La conveniencia plantea la pregunta: "¿Es popular"?

La etiqueta dice, "es inteligente?"

Pero la conciencia hace la pregunta, "¿Es correcto?"

Y llega un momento en que tenemos que tomar una posición que no es seguro, no es elegante, no es popular, pero tenemos que hacerlo porque nuestra conciencia nos dice que esta es la actitud correcta.

Martin Luther King

No estamos en esta tierra sin un propósito, sin una búsqueda sin una fuente, y eso es lo que tenemos que recuperar nuestro origen desde el cielo, que es celestial.

"El Espíritu Santo es la fuente".

Nos encontramos con que todos los que la vida nos ofrece mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero si prestamos atención, vemos que ningún día es siempre el mismo.

Cada mañana trae una bendición escondida, una bendición que sólo sirve para el día de hoy, y no se pueden guardar ni reutilizar. Si no usamos este milagro hoy, se perderá.

Este milagro está en los detalles de la vida cotidiana, tenemos que vivir cada minuto, porque hay que encontrar la manera de salir de la confusión, la alegría de nuestros buenos tiempos, el carril derecho de la decisión debe ser tomada.

No nunca puede dejar cada día parece el mismo de antes - porque cada día es diferente.

La persona del Espíritu Santo es eterno, el Espíritu tiene una suavidad de expresión, es suave en la acción, vive una amistad segura y verdadera, el amigo de todo el tiempo, cuando dejamos que Dios triste y avergonzado de nosotros, tenemos el consuelo de su Espíritu, y este motivos por los elegidos de Dios.

Elegidos llamados a marcar un mundo que es corrupto, en vivo y en directo en el Espíritu Santo.

Los seres se preocupan por hacer, hacer, resolver, siempre. Siempre estamos tratando de planificar una cosa, otra completa, la búsqueda de una tercera parte.

No hay nada malo en ello - después de todo, así es como construir y modificar el mundo. Pero es parte de la experiencia de la vida del acto de adoración.

Deténgase de vez en cuando, fuera de sí mismo, permanecer en silencio frente a la del universo.

"Cuando alguien encuentra su camino debe tener el coraje de hacer errores. Las decepciones, los fracasos, el desánimo, son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino."

Certezas? Sin embargo, gracias a Dios, nosotros,

Bueno, son las incertidumbres que nos hacen buscar la

Lo mejor de nosotros .. y la Oferta será, siempre,

Más preciosos ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El amor ha sido una palabra que parece utópico, es difícil creer que en medio de un mundo turbulento y mediocre, pero se necesita, en medio de un caos, Dios nunca dejó de creer en el ser humano, cada vez, y yo os digo que no va a cambiar su mente, va a seguir amando y creyendo, aumentamos el número de muertes, pero Dios ama todos los días.

No estamos en esta tierra sin un propósito, sin una búsqueda sin una fuente, y eso es lo que tenemos que recuperar nuestro origen desde el cielo, que es celestial.

"El amor y el desamor en un jardín donde se encontró con un amigo y le encantaba hablar en secreto.

Por lo tanto, el amor sin amor pidió que la intención había sido ese lugar.

La desafección desenamorar dijo que para su amigo y que deshonra a la amada, la falta de amor por lo que dice, muy desagradable para la persona amada y el amigo, y se multiplica el amor por él para ganar y destruir a los no amados. "

Ramon Llull

Hay una genealogía o la sangre humana, sino espiritual que abarca toda la raza humana, que incluso las personas sin saber su origen, tiene una sensación tremenda, la gente que sus vidas y su destino está sellado, ya que la palabra está escrita y que nuestras decisiones pueden cambiar una cosa u otra, incluso nuestro libre albedrío nos llevan a lugares bien o para mal, estamos dotados de una voluntad soberana y una vida espiritual en busca de un lugar más alto, porque no estamos aquí, todo esto no cumplen, no cubre el vacío que tenemos, pero nuestros ojos están abiertos, cuando todo es brillante y que Dios nos revela el espíritu que tenemos un linaje, no humana, sino espiritual, no perecederos, sino de incorruptible.

Nosotros entendemos que no somos una casualidad, que no todo depende de la suerte o sucede a pasar, pero se nos da, nos lleva y conducido, atraídos a este lugar.

El objetivo principal del siervo de Dios es la búsqueda de una relación sincera con él y una búsqueda de todos los días para mejorar, una liberación constante y continua, como Dios es santo en la palabra dice y quiere que el intento de una iglesia santa y sólo la tierra que difiere de la del mundo, saca a la luz en la oscuridad.

Que trae la verdad a un mundo tan corrupto y es la vida que Dios nos ha dado la oportunidad de ser la vida para un mundo que está muerto en delitos y pecados, pero usted y yo tenemos la solución, Jesucristo.