Prisíon

Ejecución de la mediana porque tanto amor y no hay acantilados o Vivimos SOLAMENTE no?

Coraje?

No hemos manijas No puedo volar ....

Soy un prisionero tan hermosa jaula de pájaros y atado Numa INCLUSO SI Abrir una puerta estaba todavía no lo haría. Baja la cabeza y ya cumplir semanas Órdenes esquina, Getting, comió una muerte ... temería foros mundiales porque son diferentes. Yo, um rara ave caro valió la pena ya era grande y TROFEOS y Tú, un simple admirador de mi simplicidad estar solo. Usted, uno humano.

Somos pobres, no estamos siquiera hablamos ENm están tocando o no puede ser libre para amar, por lo que esperamos.

Pero para que te puedo cantar todo el día cuando ellos me fizer empresa. ADEMÁS que mi canción no fueras un canto exacta, sino más bien, un fuerte aliento Cuando usted Prancing corazón ve una vez más.

Pero conseguir todos tristes y siempre, siempre parecía durar. Más A New Morning Esperanzas de HA Siempre Llegar.

Mayala Morenna
Enviado por Mayala Morenna em 30/04/2015
Código do texto: T5225371
Classificação de conteúdo: seguro
Copyright © 2015. Todos os direitos reservados.
Você não pode copiar, exibir, distribuir, executar, criar obras derivadas nem fazer uso comercial desta obra sem a devida permissão do autor.