Es posible

ES POSIBLE CREER EN EL FUTURO aunque el presente no se haya convertido en lo que deseamos.

Es posible no dejar que los prejuicios nos destruyan, incluso si no podemos eliminarlos por completo de nuestras vidas.

"Nadie se acuerda de los que vivieron en la antigüedad; ni nadie se acordará de los que vendrán después; ni serán recordados por los que vendrán después de ellos." (Libro de la Sabiduría)

Es posible ganar la guerra incluso si eres derrotado en muchas batallas.

"Las personas amables suelen ser amadas por los demás y hacen que quienes les rodean se sientan felices y alegres. A nadie realmente le gustan los "malvados"." (Cita de la revista)

Es posible encontrar el amor verdadero aunque en el camino tengamos que enfrentarnos a un amor inmaduro.

"La bondad de los justos alegra la ciudad, y cuando los malvados mueren, hay gritos de alegría". (Libro de consejos)

IMPOSIBILIDAD.

"El amor desinteresado es una hermosa expresión de afecto, donde la preocupación y el cuidado por el bienestar de otro pesan más que el egoísmo. La cita refleja la idea de que el verdadero amor no implica control o posesión, sino comprensión y respeto mutuo. " (comentario de Internet)

los amaneceres están hechos de desamparo, están hechos de soledad, están tejidos de abandono.

“Se necesita voluntad para elegir amar”, James Hunter.